Especial de Brian Weiss

Ayer mientras estaba en la biblioteca, durante un descanso me fui a dar una vuelta por las otras secciones y llegue a la parte de “autoayuda”, debo reconocer que no soy una gran fan de ese tipo de libros, he tratado de leer algunos y no logro avanzar más allá de un par de páginas.

Pero mientras revisaba los títulos de algunos, me encontré con uno que si logre terminar y que me gusto bastante, es de Brian Weiss “Muchas vidas muchos maestros”  y es por eso que me decidí  a hacer este especial y saber sus opiniones.

¿Han leído libros de este género? ¿Les ha gustado? ¿Les ha servido?

Aquí les dejó con alguno de los títulos disponibles en Chile, publicados por Ediciones  B

DESTACADO DEL MES DE JUNIO POR EDICIONES B



LIBRO:
Muchos Cuerpos Una Misma Alma. El Poder Sanador De Una Nueva Terapia
ISBN: 9788498725827
Número de páginas: 320
Autor: Weiss, Brian;
Editorial: Zeta Bolsillo

El psiquiatra Brian Weiss nos revela como el contacto con las vidas que viviremos en el futuro puede transformarnos en el presente. Todos hemos vivido existencias anteriores. Todos viviremos otras en el futuro. Lo que hagamos en esta vida influirá sobre nuestras encarnaciones futuras, a lo largo del camino de evolución hacia la inmortalidad.
Weiss cobró notoriedad internacional con su investigación sobre el poder curativo de la regresión a vidas anteriores, relatada en su célebre obra Muchas vidas, muchos maestros. Ahora, en este libro fascinante e innovador, el doctor Weiss nos revela cómo el contacto con las vidas que viviremos en el futuro puede transformarnos en el presente.

Todos hemos vivido existencias anteriores. Todos viviremos otras en el futuro. Lo que hagamos en esta vida influirá sobre nuestras reencarnaciones futuras, a lo largo del camino de evolución hacia la inmortalidad.

Muchos cuerpos, una misma alma es una obra revolucionaria que ahonda en los descubrimientos del doctor Weiss sobre el pasado para transportar a sus millones de lectores hasta un futuro individual y colectivo de cuya creación son responsables ellos mismos. Por el camino, sus vidas actuales quedarán transformadas profundamente y encontrarán más paz, más felicidad y soluciones a sus problemas.




LIBRO:
A través del tiempo
ISBN: 9788498724431
Editorial: ZETA
Número de Páginas: 240
Autor: Weiss, Brian;
Editorial: Vergara

Brian Weiss, autor de Muchas vidas, muchos maestros, analiza la capacidad de curación de la terapia de regresión a vidas pasadas y relata casos de muchos de sus pacientes, de muy diversas creencias, niveles socioeconómicos y educación, que descubrieron en sus vidas pasadas el origen de sus traumas y pudieron curarse. El doctor Weiss pone además al alcance del lector una serie de ejercicios que permiten experimentar regresiones al pasado y alcanzar la paz espiritual.





LIBRO:
Lazos De Amor
ISBN: 8466615326
Número de páginas: 224
Autor: Weiss, Brian;
Editorial: Vergara


Pedro y Elizabeth no se conocí­an y nada indicaba que hubiera entre ellos la menor afinidad, salvo que la infelicidad de ambos los había llevado a ponerse en manos de mismo psiquiatra. El doctor Weiss supo intuir que Pedro y Elizabeth estaban ligados indisolublemente. Fueron necesarias muchas sesiones de hipnosis y el entusiasmo de un médico capaz de transgredir el marco de la ciencia al uso, para que ambos recuperasen la memoria de sus vidas pasada y fueran capaces de descubrir los lazos que les uní­an. La regresión a sus vidas anteriores les permitía dejar fluir sus sentimientos y unir definitivamente sus destinos. Sus recuerdos empezaron a coincidir... Brian Weiss es autor de grandes éxitos como Muchas vidas, muchos maestros y A través del tiempo.




LIBRO:
Los Mensajes De Los Sabios
ISBN: 9788466633420
Número de páginas: 336
Autor: Weiss, Brian;
Editorial: Vergara

En Muchas vidas, muchos maestros Brian Weiss abrió una puerta inesperada al asombroso mundo de las regresiones a otras existencias. En Lazos de amor nos mostró que en otras vidas todos tenemos almas que esperan reunirse con nosotros hoy en día. Ahora, ahondando en el conocimiento de los Sabios -los guías espirituales que dan forma a nuestros destinos-, nos revela que el amor es la fuerza esencial de la vida y nos muestra su potencial curador y creador, al tiempo que nos enseña a controlar su increíble poder. Este libro ofrece los testimonios íntimos y sorprendentes de la milagrosa fuerza del amor. Sus relatos no sólo nos internan en lo que sucede después de la muerte, sino que también nos muestran estrategias para combatir la ansiedad y evitar mediante la autoafirmación los estragos que pueden causar algunas relaciones.




Sobre el autor:
Brian Weiss nació en la ciudad de Nueva York, 1944- Es un médico psiquiatra estadounidense.
Graduado en las universidades de Columbia y Yale, trabajó como profesor en la Universidad de Miami. Fue jefe del área de psiquiatría del Hospital Monte Sinai de Miami Beach. Célebre autor de varios trabajos relacionados con el amor y la creencia en la reencarnación, esta última abordada a través de experiencias psiquiátricas narradas por sus pacientes en estado hipnótico, asistiendo al nacimiento de la terapia regresiva a vidas pasadas. Sus tesis han generado polémica en la comunidad científica y pasó mucho tiempo antes de que el autor se armara de valor para publicar sus experiencias.


>