Pequeño adelanto - Todo en familia



Capitulo 16

Jacob observo con detenimiento la fachada del Chateau. Odiaba con todo su ser la misión que lo tenia ahí parado en la puerta, aunque apenas había puesto un pie fuera del carruaje el mayordomo se aprestó a atenderlos, él le pidió unos segundos antes de ser anunciado, incluso se tomo un tiempo para entrar a la casa. Necesitaba tranquilizarse, lo que tenía que hacer no era en lo absoluto un tema sencillo, en especial por qué era a Isabella a quien tenía que decírselo.
Maldijo con los dientes apretados, como odiaba ser el mensajero de tamaña noticia, pero lo había prometido y aunque en ese momento le hubiese gustado ser distinto, Jacob Black era un hombre de palabra.
Tomó una última inspiración y toco suavemente la puerta, sabía que esperaban por él. Cuando tuvo frente al mayordomo, le entrego su abrigo y sombrero, luego hizo la pregunta que esperaba tuviera un no como respuesta.
- ¿Se encuentre Lady Isabella?
- Si su Excelencia.
Se contuvo de maldecir, pues el pobre hombre que ya miraba como si estuviera loco, no tenia la culpa de las promesas que había hecho, ni mucho menos que Isabella se encontrara en casa. Estaba en un país extranjero y sola, era muy poco probable que estuviera en otro lugar.





Después que le indicara que deseaba verla y lo mirara con un ligero aire de desconfianza, partió en busca de Lady Cullen.
A los minutos la vio aparecer y se veía tan feliz y hermosa, que se sintió mucho peor de ser el mensajero.
- Jacob. Que alegría me da verte – Tomos sus manos y beso su mejilla.
La sonrisa de ella se apagó al ver el rostro tan serio de su amigo.
- Isabella, tan hermosa como siempre.
- ¿Qué sucede?
- Tenemos que hablar.
- Esta bien, vamos al salón del té – Por mucho que quería saber que era lo que sucedía, decidió que lo mejor era esperar, algo le decía que lo que iba a oír no le gustaría en lo absoluto.
Una vez que estuvieron cada uno en sus asientos y una taza de té en sus manos, Jacob se aclaro la garganta y finalmente hablo.
- Bella, tengo algo que decirte  - Callo unos segundos – Es sobre Edward.





Pequeño adelanto....espero sus comentarios!!!


Les dejo tambien el trailer que hice de "Todo en familia"....espero que les guste






Y aprovecho de recordarles que sigue en pie lo del concurso por los 100 seguidores...les dejó el link para que vean de que va -----> Seguidores
>