Algunos...




Primero que todo HOLA...espero que estén teniendo una buena semana!!!
Como siempre vengo a aburrirlas con mis avisos de la semana XD...Bueno este domingo no pude hacer el recomendado así que tal vez este lo hare doble...espero que el libro que les recomendé les haya gustado.

7 Días - Capitulo 8




"Dos palabras caracterizaban al lugar privacidad y discreción. Todo puede cambiar en una semana en especial si estas en el "Cielo"

Capitulo 8
Los declaro marido y ….

Ya estaba todo listo para la boda de Bella y Félix, la iglesia estaba lista, los invitados estaban llegando y la recepción se llevaría a cabo en un hotel cercano. Durante 48 horas no había tomado contacto con Edward, antes de marcharse, le dijo a Félix que había olvidado una carpeta muy importante en su habitación, él insistió en ir por ella, pero ella se negó, le dio un beso en la mejilla que le dejo un mal sabor de boca para convencerlo. 

Entre tus alas


Bella no tenia dudas de querer a su bebe en su vida, de lo que dudaba era si quería al padre en ella.
Capitulo 9



Espere por un momento a que Edward digiera algo, comencé a asustarme cuando no pronunciaba palabra alguna, tal vez estaba arrepentido de su pregunta y buscaba una forma suave de decirme que lo mejor era seguir como hasta ahora, me tense ante esa posibilidad y cuando estaba por preguntarle finalmente hablo.

Entre tus alas



Bella no tenia dudas de querer a su bebe en su vida, de lo que dudaba era si quería al padre en ella.
 
Capitulo 8

Su pregunta me tomo por sorpresa, al parecer hoy era el día de las propuestas, aunque no podía negar que hace unas horas pensé que Edward me haría otra pregunta, pero creo que empezar por ser su novia no era tan malo, como había dicho mi amiga entre nosotros las cosas se dieron de “manera especial”. Estaba por darle mi respuesta, sin poder evitarlo empecé a recordar todo lo que habíamos vivido en tan poco tiempo, lo conocí una noche la misma en la que quede embarazada, lo volví a ver cuando le conté sobre mi estado, un fragmento de aquella conversación emergió a la superficie “… Soy Edward Anthony Cullen, no soporto que me llamen  Eddie o Ed, soy vegetariano, mi color favorito es el azul, tengo una hermana que vale por diez y mis padres están felizmente casados. Trabajo como barman en este hotel y toco el piano desde los cinco años, es resumen soy simplemente lo que ves”. Creo que era exactamente todo contrario.
>