Adelanto de 7 días


Chic@s acá les dejo un pequeño adelanto de "7 días"

"Dos palabras caracterizaban al lugar privacidad y discreción. Todo puede cambiar en una semana en especial si estas en el "Cielo" 

Día 1 

- Edward Cullen…
Ella no podía creer su mala suerte, entre todas las probabilidades que existían tenía que ser precisamente él  quien fuera su pareja, inconcebible.
- Isabella Marie Swan ¿Cuánto tiempo? – Sabía perfectamente como odiaba que usaran su nombre completo.
- No el suficiente Eddie – Tal vez su actitud era infantil, pero deseaba molestarlo y que mejor que llamándolo así.
Jessica seguía ahí en medio de ambos sin decir nada, pero notando como el ambiente estaba un poco más pesado  - Veo que se conocen, bueno solo me queda desearles una feliz estadía – Se marcho dejándolos solos.
- Debo suponer que si estás aquí es porque mi querido amigo te propuso matrimonio.
- Wow… me impresiona tu privilegiada inteligencia para deducir un asunto tan complejo.
- Mi querida Bella, noto un cierto sarcasmo.
- Isabella, sabes bien que esa es la única manera en que puedes llamarme.
- Hace un tiempo no te molestaba que te llamara Bella o incluso amor – Se acerco un poco más a ella.
- Si tienes razón, pero agradezco cada día que ya no sea así y por favor no invadas mi espacio vital – Estiro su brazo para mantenerlo alejado.
- Pero si no me equivoco seremos pareja  durante los próximos siete días, así que será mejor que te acostumbres a que invada tu espacio y te aseguro que después me rogaras que lo haga...

Espero que les guste y comenten XD.
Que tengan un lindo fin de semana.

>