Bienvenid@s a la versión final del blog



Primero que todo HOLA….Bueno aquí iniciando un nuevo proyecto...un nuevo camino el cual me alegra poder compartir con ustedes. No soy de las que se llaman tecnológicas, así que dentro de mi primitivismo trate de hacer algo lindo, espero que les guste. Lo más probable es que quienes hayan entrado en los ultimos días crean que quien administra el blog es un poco bipolar y tal vez lo sea, pero estuve probando distintos estilos hasta que simplemente asumí que los colores de nuestros amados libros son los mejores, asi que aquí esta la versión final de mi blog.

Así que aqui estoy con un nuevo comienzo, perdón por el primitivismo de las imagenes y eso pero photoshop, y yo aún no logramos una amistad muy solida. Las razones del por que  cree este espacio es poder primero que todo tener en un solo lugar agrupadas las historias que he creado en este tiempo y las cuales he tenido el placer de publicar en fanfiction, algunas serán revisadas y tal vez un poquito mejoradas. Esto para nada significa que he decidido irme de FF, solo es un nuevo lugar en el cual espero poder compartir además de mis creaciones, otras cosillas, como recomendaciones libros, discos y lo que se nos en el camino ocurra. 

La saga es nuestro punto de unión pero quien sabe y compartimos mucho más!!!!

Bueno un besote a tod@s 

Lulu 

P.E. GRACIAS a quienes se han dado el tiempo en estos días de visiitar el blog!
>