Del blog y otros demonios


Espero que hayan tenido un feliz fin de semana!!!

Bueno acá contándole algunas cosillas de (in)utilidad pública XD…Primero que todo he hecho algunos pequeños cambios en el blog sobre todo en lo referente a los comentarios, en realidad no soy de pedir que lo hagan, pero siempre ayudan a sentir que lo que uno hace a los demás le gusta aunque jamás obligo a nadie ni menos amenazo, son libres para hacerlo o si les da modorra, pues usen las reacciones…si les pareció divertido, interesante o guay.

Pasando a otros temas les cuento que al parecer fanfiction está con problemas en su funcionamiento y está siendo difícil subir historias…de seguir así el nuevo capítulo de “Entre tus alas” lo subiré en el blog y por supuesto apenas se arreglen los problemas (ojala sea lo más pronto) seguiré subiéndola en fanfiction como lo he hecho hasta ahora. Los Edward POV serán subidos en el blog, eso para darle un mayor orden a la historia.

En cuanto a mis otras historias las seguiré subiendo tanto en el blog como en facebook, “Caprichosa” es una historia corta que subiré de lunes a viernes y la dejara descansar los fines de semana….como comente tal vez escriba una pequeña secuela que anda rondando en mi mente. “7 días” la subiré día por medio y tal vez muchas ya la leyeron en fanfiction, pero la estoy editando así que tendrá ciertos cambios en la historia. Las subidas de las historias serán en la tarde, pues esta semana volveré a mi rutina que me deja solo tiempo en la tarde y noche, pero no dejare de publicar.

Por último y para no aburrirlas más, este domingo subí un recomendado, espero hacerlo cada semana y serán generalmente libros o películas, tal vez una canción que me este volviendo loca, pero no quiero que este espacio solo sea MIO, sino que si ustedes tiene algo que recomendar, publicar o promocionar, no duden en decírmelo y yo feliz les doy un espacio…claramente mi blog no es el más visitado del mundo, pero si desean hacer uso del espacio….yo contenta de hacerlo.

Les deseo una super linda semana para todas….
Besos 

Lulu XD



>