Adelanto "Entre tus alas"




Capitulo 17

...Hice que Edward se sentara sobre la silla, nuestras ropas hacia un buen rato que ya no nos acompañaban. Me senté a horcajadas sobre él y lo bese, lenta y pausadamente. Podría apostar que aquello le gustaba pues sentí como cierta parte de su anatomía cobraba vida. Sus manos no se quedaron quietas y comenzaron a acariciar mi espalda hasta llegar a mis nalgas que fueron tiernamente apretadas…

…Aquella mañana Rosalie llego feliz a mi oficina, había algo distinto en ella que la reunión anterior no estaba, tal vez eran suposiciones mías, pero note que en su mirada había esperanzas. Una parte de mí quiso preguntarle por Emmett, mas la otra más juiciosa decidió callar, pues con ella no éramos amigas y nuestra relación sería solo laboral…

…Estaba por cumplir cinco meses de embarazo y me sentía radiante, mi relación con Edward avanzaba “viento en popa” como diría mi padre cuando algo va bien. Estaba pensando organizar una reunión para que mis padres y novio se conocieran, no quería que lo hicieran en la sala de parto o en el primer año de nuestro bebe…nuestro bebe que hermoso sonaba aquello. Hoy me realizaría una ecografía para saber el sexo, después de mucho discutir decidimos que era lo mejor, teníamos que prepararnos y eso de los tonos neutrales no iba del todo bien conmigo…
>