Algunos...


Hola a tod@s espero que esten teniendo una buena mitad de semana....y que luego de la revolución de las fotos filtradas esten respirando mejor, creo que yo aún hiperventilo un poco al recordar varias imagenes.

Les cuento que ya termine de subir todos los capítulos que hasta el momento tengo escrito de "Entre tus alas" así que ahora vamos parejo con fanfiction. Bueno les cuento que subire primero las historias en el blog y luego en fanfiction, no pienso dejar de subir ahí, pero la prioridad siempre la tendra el blog.

Si todo sale como espero, desde mañana subire capitulos nuevos de "La última oportunidad", luego "Entre tus alas" y el úlitmo será "La comezón del septimo año"...

El fin de semana además empezare a subir otra de mis historias. Creo que me quedan dos por publicar así que vera cual será la elegida.

Besos para todos los que pasan 
Lulu XD

 

>