Recuerdame - Capitulo 16


 
Los personajes son de la grandiosa e inigualable Stephenie Meyer…la historia producto de tanto libro, película, serie y telenovela que he visto a lo largo de los años y que ha ayudado a mi IMAGINACIÓN!!!!


Capitulo 16

Todos los caminos me llevan a ti

Edward POV

Ahí estaba Isabella…mi Bella y por fin la última pieza de mi vida encajo, entendí por que la amaba y porque estos meses habían sido los peores por no tenerla, quise correr a su encuentro, tomarla entre mis brazos y besarla. Decirle que estaba ahí, que nunca más nos separaríamos, pero no pude, solo pude quedarme observándola, note que no estaba sola, iba junto a su amiga, vi que depositaba una caja en un agujero cercano a “nuestro” árbol. Sentí miedo de que ella ya me hubiese olvidado, que solo fuese un recuerdo en su vida y que ya no sintiera lo mismo que yo. Llevábamos meses separados, así que aquello no era imposible, además creo recordar que no era el único que la amaba, también estaba Jason o Jacob. Sacudí mi mente de tantas ideas y me prometí a mi mismo que antes de volver a ella tenía que saber de su vida.

Me acerque rápidamente a la motocicleta, me puse el casco y la mire por última vez, al menos aquello me daría fuerza, me pareció que quería acercarse, así que acelere y me fui.

Con cada golpe del viento en mi cuerpo, un nuevo recuerdo llegaba a mí. La primera vez que la vi, el malentendido, nuestro viaje, mis planes, nuestro amor. No pude evitar preguntarme qué paso, porque no estuvo junto a mí en todo este tiempo. El médico me confirmo que fue la primera en llegar y que no quiso dejarme ni un instante solo, que de hecho fue la primera en verme, luego del accidente. Nada había tenido mucho sentido para mí, pero antes de desesperar pondría todo en orden y la buscaría.


Pasaron algunos días donde pude pensar más tranquilamente, recordé más cosas de Bella, su trabajo, su amiga, donde vivía. Apenas llego mi hermano Emmett quiso verme, aunque ya no necesitaba que me hablara de ella de todas formas lo hizo y me explico que éramos el uno para el otro, que éramos algo así como dos planetas insoportablemente melosos que orbitaban siempre alrededor del otro. Que la vez que crei que la perdía por el malentendido con Rose, supo que nunca habría otra mujer para mí. Luego me regaño por no contarle de mi accidente y hacerlo venir de inmediato. Después de varias toneladas de comida logre que me disculpara y que ya no se preocupara de mí, que ahora más que nunca necesitaba hablar con Bella y dejar de una vez por todas todo claro.

Como dicen por ahí una cosa es decirlo, pero otra muy distinta es hacerlo. Le pedí a Emmett que me dejara su motocicleta, en lo que yo conseguía un nuevo automóvil. Todos los días, muy temprano me estacionaba cerca del departamento de ella y me quedaba esperando a que saliera, luego al verla me quedaba como congelado y no lograba reaccionar, siempre me inventaba excusas tontas, como que iba con Alice, que estaba atrasada, que no podía perder el taxi que había tardado tanto en conseguir y aquello no era lo peor, sino que también la esperaba a la salida de su trabajo y otra ronda de malas excusas usaba para no acercarme a ella.

Lo más cerca que estuve de hablarle fue cuando vi a un imbécil acercársele demasiado y coquetear con ella, tuve que hacer uso de toda mi fuerza de voluntad para no golpearlo, cuando pensé que no se rendiría, vi como Bella subía rápidamente a un taxi y lo dejaba ahí. Como no quería irme a mi casa enojado pase a máxima velocidad cerca de una poza de agua que estaba cerca de aquel idiota y  “accidentalmente” se mojo de pies a cabeza, agradecí que hubiesen comenzado las lluvias. Me pareció oírle gritar varias palabras en mi contra, pero seguí mi camino y trate de buscar el valor necesario para hablarle.

Bella POV

Desde aquel día que enterré varios de mis recuerdos junto a nuestro árbol, siento la presencia de Edward más fuerte que nunca, no sabía muy bien cómo explicarlo, pero lo sentía siempre cerca de mí. A veces me encontraba mirando para todos lados tratando de buscarlo, pero sabía que aquello era imposible él no estaba.

Además desde aquel día me parecía ver a aquel misterioso motociclista casi a diario, parecía una paranoica, pues era evidente que la cuidad estaba llena de ellos y era obvio que los viese, tal vez nunca les tome tanta atención como este último tiempo.

Cuando cometí el error de comentárselo a Alice, puso el grito en el cielo, dijo que debía de llamar a la policía, que podría ser un acosador, que era peligroso.

- Alice no exageres. Ni siquiera estoy segura que sea el mismo.
- Y que esperas comprobarlo cuando te ataque – solté un bufido – Bella deberías tomar algunas medidas para tu seguridad.
- Has leído demasiadas novelas.
- Esto es serio Isabella Marie Swan
- Solo fue un comentario. Ya te lo dije no sé si es la misma persona.
- Bella….- Pare su discurso.
- Además aunque dudo que lo entiendas me siento protegida, no se es una sensación extraña, pero no me molesta.
- Solo tú puedes sentir eso por un acosador. Ya se que te dije que rehicieras tu vida y eso, pero por favor un misterioso motociclista…creo que a ambas nos daño tanta novela rosa.
Ambas nos reímos y nos acomodados para ver una película.

Mi día había ido de mal a peor, partí la mañana llegando atrasada, pues espere más de lo necesario la aparición de aquel misterioso motociclista, al ver la hora y que no llegaba corrí en busca de un taxi, que ni aunque fuera a la velocidad de un avión me haría llegar puntual. Puede ponerse peor…claro olvide por completo la junta con unos escritores, que era a primera hora de la mañana asi que cuando llegue casi tuve que arrastrarme a pedirle disculpas. Como era de esperar mi jefe me regaño, no fue del todo duro, pues esta era mi primera falta en todos estos años, pero de todas formas fue horrible para mí. Cuando finalmente pude irme a mi casa, fui interceptada en el ascensor por Mike Newton, a quien he tratado de decirle en todos los idiomas que conozco, que no me interesa en lo absoluto, pero al parecer se cayó de bebe o algo similar, porque no logra entender mis sutiles y no tan sutiles negativas.
- Bella permíteme decirte lo bella – Se rio fuertemente de su propia broma – Que te ves hoy.
- Gracias.
- Supe que tú día no fue del todo bueno.
- Solo algunos problemas, nada terrible.
- Me encantaría invitarte a cenar y hacerte olvidar tu mal día – Llegamos al primer piso y me adelante a salir del ascensor.
- No lo creo – Caminaba junto a mí. Al parecer no entendía cuando alguien deseaba ignorarlo.
- Te notas estresada puedo ayudarte.
- Tengo planes – Una vez fuera rogué por que apareciera un taxi, sentía que el destino me lo debía por el pésimo día que estaba viviendo.
- Acaso no puedes cancelarlos – Estaba demasiado cerca.
- No, lo siento – De reojo vi un taxi y sin pensarlo le indique que parara. Me subí rápidamente y cerré la puerta, no dudaba que sería capaz de subir.

Baje el vidrio y le grite: Adiós – Di un largo suspiro y me voltee para comprobar que no venía siguiendo el automóvil, vi como una moto que pasaba a toda velocidad lo mojaba completamente, no pude evitar reírme como una loca. Estaba por creer que la “justicia divina” existe.

Les di las indicaciones al chofer y me relaje, estaba nuevamente comenzando a llover y recordé que mi paraguas se encontraba muy bien guardado en mi habitación, así que era inevitable que me mojara un poco, aquello no me preocupaba pues amaba caminar en la lluvia, lo que me si era de alarmarse era que con las calles más resbaladizas yo era un blanco seguro para caer.

Baje cuidadosamente del taxi y me concentre en dar pequeños pasos para no caer. En verdad parecía que recién estuviese aprendiendo a caminar, pero con mi historial más vale prevenir que curar. Estaba tan concentrada que no note que alguien estaba a mi lado, solo lo hice cuando di un paso en falso y estuve a punto de caer. No llegue al suelo pues unos brazos me cogieron por la cintura. Cuando logre pisar con seguridad el suelo, me voltee a verlo y ahí estaba mi misterioso motociclista. Una de sus manos subió hacia uno de los mechones de mi cabello que caían por mi frente y lo apartaba, limpio con su mano enguantada unas gotas de lluvia en mi rostro, me quede estática con su toque. No pude explicar que era lo que sentía, pero no quería que se alejara de mí. Levante una de mis manos para tratar de quitar el  casco que lo cubría y repentinamente se alejo de mí.

- No te vayas por favor……


Acá con un nuevo capitulo....gracias por sus reacciones!!!! Les cuento que cdo llegue a los 50 seguidores del blog se viene una sorpresa!!!
Besos
Lulu XD

>