Les recomiendo...


TITULO:

Amar para siempre

Título original: Forever My Love

ISBN: 978-84-666-4241-5

Pagínas: 364 paginas.

Autor: Lisa Kleypas

Editorial: B Grupo Zeta



Alex Faulkner, el mismísimo duque de Hamilton, conoce a Mira Germain en una la lujosa mansión de Sackville, en Hampshire, durante una partida de caza. William Sackville, el anciano anfitrión, hace ver ante sus amigos y conocidos que ella es su amante cuando, en realidad, su relación no es más que una farsa. Mira lleva dos años viviendo en la mansión, pero su presencia es puramente ornamental. Sackville es un hombre poderoso con un secreto que ocultar, por lo que cuando encuentra a Mira no duda en ofrecerle su protección a cambio de que ella consienta en su engaño. Ella acepta, pues también tiene algo que ocultar.

Mira y Alex se sienten inevitablemente atraídos desde un primer momento, y a pesar de la reticencia de Mira por desvelar sus secretos, Alex esta destinado a descubrirlo todo...

                                                                                                                               

Está es una de las primeras novelas de la autora, de hecho es la segunda, y en ella podemos apreciar el inicio de su estilo,  con personajes que siempre tienen algo inteligente que decir y una historia que lejos de ser plana y predecible, va cambiando a medida que va pasando el tiempo.

Alex y Mira son en apariencia dos personas opuestas, él es un aristócrata que acaba de perder a su primo, quien era su mejor amigo y casi  hermano, en un confuso incidente y  pese a que ya han pasado meses desde su muerte, el dolor de la perdida lo está transformando en una persona cínica, que siente hastío de todos quienes lo rodean y sus falsos consuelos.

Ella, es una mujer que esconde su pasado y varios secretos, entre ellos el tipo de relación que guarda con Sackville, pues nada es lo que parece. Lleva mucho tiempo huyendo de una culpa que la persigue y como dicen por ahí no hay plazo que se cumpla, por lo que más tarde que temprano deberá hacerle cara a lo que sucedió hace dos años en Francia.

Nunca el dicho las apariencia engañan tuvo tanto sentido, pues al conocerse se  dejan llevar por las primeras impresiones y las ideas preconcebidas, pero pese a no iniciar con buen pie la atracción que surge es innegable e inmediata, mas el sentido de lealtad de Mira y de amistad que une a Alex y su anfitrión, quien es una de los pocos hombres que considera un buen amigo, se transforma  en impedimento para que puedan estar juntos, sin importar lo mucho que lo deseen.


Fiel a su estilo, Kleypas, no nos deja dar nada por sentado y cuando creíamos que todo estaba perfecto, un giro inesperado en los acontecimientos nos hace saber que nada es tan fácil y que los secretos que ambos guardan, puede ser el principio del fin.


>