Si me atrapas me enamoro - Cap. 5



Capitulo 5

  

El primer contacto fue un suave beso, no tenía ninguna intención de alarmarla, pero al notar su respuesta más que complaciente,  lentamente fue profundizándolo, adaptando el cuerpo de Bella al suyo.

Ella quien en un primer momento no supo cómo reaccionar, lánguidamente se dejo llevar por sus instintos, aferro sus manos a su cuello como temiendo que en cualquier instante caería desmayada a sus pies. Se separaron solo una fracción de segundo y Edward beso sus mejillas, su mandíbula, su cuello hasta volver a apresar sus labios, su sabor era exquisito y ella era la combinación perfecta de dulzura y pasión, y lo mejor es que finalmente estaba en sus brazos.

Lentamente comenzó a acercarla a la pared, el problema es que no noto que un cuadro colgaba de ella, que golpeo a Bella y un pequeño quejido escapo de sus labios, haciéndolos volver a la realidad.

Ambos dijeron "lo siento" al mismo tiempo, sin dejar de mirarse y aún abrazados, era como si acabaran de conocerse, tal vez eso era cierto, era la primera vez que se veían de aquella manera. Bella no pudo contenerse y le pregunto en voz baja:

- ¿Por qué lo sientes? – Una vez que lo dijo se arrepintió de hacerlo, estaba temerosa de oír su respuesta, podría apostar que lo sentía por haberla besado.

- Siento haber provocado que te golpearas y no notar que era mucho más sencillo guiarte hasta el sofá – Le sonrió.

- Eso era –Era oficial las apuestas no eran lo suyo, pues cada vez que lo hacía perdía. Bien dicen buena suerte en el amor mala suerte en el juego… ¿sería cierto?-

- Si eso…acaso pensaste que sentía el beso.

- Tal vez – Bajo su mirada.




- Mírame – Lentamente subió su vista y la clavo en sus ojos – Te aseguro que jamás sentiría besarte ha sido…ni siquiera puedo describirlo.

- ¿En serio?

- ¿Qué te parece tan extraño?...pero tú ¿Por qué lo sientes?... ¿estás arrepentida?

- No en lo absoluto – Se sonrojo al notar la vehemencia de su voz – Solo siento haberme golpeado.

- Pues no deberías sentirlo no había forma de que lo vieras.

- Eso es muy cierto.

- Perfecto entonces – Ninguno de los dos parecía notar que seguían abrazados - ¿Que hacemos ahora?

- Creo que…no lo sé.

Una potente risa masculina broto del pecho de Edward.

- Excelente respuesta.

- ¿Tú qué crees? – No puedo responderle de inmediato y solo pensó que era delicioso sentir su cuerpo junto al suyo, su brazo en su cintura y una de sus manos acariciando suavemente su cuello, mientras ella reposaba sus manos en sus hombros.

- Honestamente no lo sé, solo tengo la certeza que me encanta estar así, me gusta mucho.

- ¿Te gusto? – De inmediato se arrepintió de preguntarlo pues se refería a que le gustaba como estaban en ese momento no a que le gustara ella.

- Si Bella me gustas y mucho, que es lo que te sorprende tanto.

-Bueno supongo que mi confianza no está en los niveles más altos.

Edward la estrecho con más fuerza en sus brazos, bajo su cabeza y beso sus cabellos , susurrándole muy cerca de su oído:

- Confía en mí y también en ti.

Durante unos minutos el silencio se apodero del lugar, luego Bella busco su mirada para decirle.

- Creo que debo irme.

- En verdad lo crees o es lo que quieres.

- Si lo creo, además en cualquier momento se puede romper el hechizo y estoy hecha un desastre.

- Incluso así eres la más hermosa del lugar.

Pensó en preguntarle si era más hermosa que Jessica, pero se contuvo, además no entendía del todo porque quiso saberlo. Edward con su pulgar acaricio sus labios.

- ¿En qué piensas?

- En que realmente debo irme.

- Ok…mi dulce cenicienta, aunque tenerte así me encanta.

- Es agradable.

- Notaste que encajamos a la perfección.

- Si lo sé – Sus mejillas ardían.

- Me alegro…tengo una pregunta que hacerte.

- ¿Cuál?

- ¿Me dejarías llevarte a tu casa?

- Afuera me espera la calabaza tirada por ratones así que no te preocupes.

- Esa es tu respuesta – Estaba tan cerca de sus labios que un escalofrió le recorrió el cuerpo al sentir su aliento cerca de sus labios.

- Mi respuesta es sí – No supo si alcanzo a oírla pues nuevamente Edward la beso.

- Vámonos de aquí.

- Esta bien, pero creo que no podemos caminar así.

- Tienes razón – Termino con el abrazo, la puso junto a él y rodeo su cintura con su brazo – Así está mucho mejor para caminar – Estaban por alcanzar la salida cuando una voz los detuvo.

- Cullen al fin te encuentro.

Para Bella fue inevitable el sonreír al ver el gesto de frustración y el bufido que se escapó de los labios de Edward, quien hizo uso de toda su fuerza de voluntad para no estrangular a aquel molesto inconveniente, se volteó lentamente y trato de contar hasta diez.

- Mike Newton ¿Qué deseas? – La mirada de él abandono a Edward y se dirigió a Bella.

- Bueno primero que me presentes a esta belleza – Tratando de controlar sus instintos asesinos realizo las presentaciones.

- Isabella Swan te presento a Mike Newton.

- Realmente un honor – Se inclino levemente, capturo una de sus manos y se la llevo a los labios – A sus pies.

Bella sintió como Edward la apretó más fuerte junto a él: - Encantada - No pudo evitar sonrojarse un poco.

- Encantador, es una verdadera delicia cuando una mujer bella se ruboriza, no te parece Edward.

- Si – Aquello pareció más un gruñido que una afirmación - ¿Qué quieres Newton?

- Oh si…Hablarte de un negocio.

- Lo siento mucho, pero ya me voy.

- Es algo muy bueno, ya me conoces.

- Entonces hablemos mañana.

- Eso es imposible salgo temprano mañana a Europa y vuelvo en un par de meses.

- En este momento no p…- No continuo pues sintió como Bella tocaba suavemente su pecho para llamar su atención – Dame un minuto – Se alejan unos metros - ¿Qué pasa?

- No te preocupes por mí yo tomo un taxi y ya.

- De eso nada– Lleva su mano a sus labios y la besa – Nos vamos juntos.

- Pero parece importante, no quiero que lo dejes por mí.

- Dije no y punto – Su voz sonada enojada.

- Pues acabo de decidir que quiero irme en taxi – De un tirón quito su mano del agarre de Edward.

- Bella.

- Perfecto ahí viene uno – Iba a salir a su encuentro, pero él la detuvo estrechándola en sus brazos.

- Esta bien tu ganas, pero con una condición – Bella iba a protestar, pero él puso un dedo en sus labios para acallarla – Te vas a tu casa en mi auto, mi chofer te llevara ¿entendido? – Saco el dedo sus labios no sin antes sentir un pequeño beso depositado en ellos.

- Esta bien – No pudo evitar poner cara de niña regañada.

- Perfecto, debo decir que te ves muy adorable así – Saco su móvil e hizo una llamada, en breves instantes vio aparecer su automóvil.

Una “o” perfecta escapo de los labios de Bella.

- ¿Qué te sorprende?

- Todo.

Salieron al exterior del edificio, se acercaron al auto y Edward abrió una de las puertas: - Su carroza, mi Bella dama.

- Gracias….por todo.

- Fue un placer….Bella – Ella estaba por entrar, pero se volvió hacia él.

- ¿Si?

-Esto – La tomo por la cintura, la acerco y la beso, fue algo breve, pero bastante intenso – Buenas noches – Con otro breve beso se separo de ella.

- Adiós – Subió al auto sintiendo que flotaba.

Edward se volteo para ver un muy decepcionado Mike Newton, no pudo evitar sonreír para sus adentros: - ¿Cuál es el negocio?







Bella llego a su casa caminando como en nubes de algodón, se sentía ligera y muy feliz. Mientras daba vueltas por la habitación no dejada de repetir:

- Que noche….mágica, única, irrepetible…PERFECTA.

Tardo en dormirse pues su mente no paraba de repetir los mejores momentos de la noche y culminar con el más importante…el beso, no más bien los besos, cuando logro conciliar el sueño no pudo evitar dormir con una sonrisa en los labios.

La mañana llego demasiado pronto, dejando su sueño inconcluso, pero el sonido del despertador se hizo cada vez más insistente.

- YA TE OÍ – De un salto salió de su cama – Que día más bello es hoy.

Aquel día todo parecía ser mejor, un mejor color, un mejor sabor, un aroma más dulce impregnaba el aire.

Utilizo la ropa que había comprado junto a su amiga y por primera vez en mucho tiempo se esmero en su maquillaje, una vez lista se preparo para desayunar. Cuando ya estaba lista para partir, alguien toco su puerta.

- ¿Quién será? – Se fue a abrir, cuando lo hizo un enorme ramo de flores ocultaba a quien había tocado, cuando oyó una voz decir.

- ¿Isabella Swan?

- Si soy yo.

- Esto es para usted… ¿Dónde las dejo?

- En aquella mesa…Gracias – Una vez ubicado el ramo, le sonrió y se marcho.

- Que hermoso…una tarjeta – La saca suavemente para leerla:

"Sonríe, ilumina tú rostro con alegría. Así iluminas y haces que la vida sea más bella"

E.C.

Luego de suspirar y guardar la nota en su bolso, salió rumbo a la oficina. Como siempre llego minutos antes de su reunión, pero esta vez no tuvo dudas de si entrar o no. Por primera vez se sentía increíblemente segura. Como tenía tiempo se acomodó en uno de los sillones de la recepción, le dedico una sonrisa a la recepcionista y comenzó a hojear uno de los periódicos que estaban sobre la mesa, lo miraba sin detenerse en nada en particular hasta que una nota llamo su atención, la cual además venia acompañada por una fotografía.

"Anoche se vivió el exitoso relanzamiento de la Editorial Nueva Era, varios testigos vieron muy bien acompañado a Edward Cullen con Jessica Stanley (ambos en la fotografía central) además que les vio sonrientes durante la fiesta y era imposibles verlos separados uno del otro, será esto una reconciliación, recuerden el dicho: "donde fuego hubo cenizas quedan" solo…"

Bella no pudo seguir leyendo, repentinamente sintió como si alguien acabara de abofetearla para hacerla caer en la cruda realidad. Así que Edward y Jessica habían sido pareja, ahora todo tenía más sentido, la reacción de él y el coqueteo descarado de ella o lo mal educada que había sido, obvio sintió celos de no ser ella la que estaba junto a él en ese momento, por que fue claro que apenas se marcho todo cambio y lo menos que hizo fue hablar de negocios.

Que ilusa había sido con un par de besos y ya su cabeza bullía en historias, estaba parándose para salir de ahí cuando el sonido de una voz la llevo a la realidad.

- Srta. Swan le repito que ya puede pasar.

- Yo creo que mejor me voy.

-¿Se encuentra bien?

- Si yo….lo estaré – Se acerca a la puerta hasta que escucho su voz.

- Isabella ¿Dónde vas?...



Gracias por sus comentarios!!! Acá un nuevo capitulo.

Aprovecho tambien para invitarl@s a seguir el blog....dandole click a "seguir"

Besos y nos vemos en el proximo capítulo

Lulu XD


>