Adelanto de....




Capitulo 12

Si me dices te quiero



“… Porque en cualquier rincón
porque en cualquier momento
me delata el amor
que no puedo ocultar…”

Riley tenía la vista fija en el frente, sin mirar nada en particular, su vista perdida en el horizonte. Recordando como es que había llegado hasta donde estaba, ya no era el mismo muchacho que recién salido de la universidad conoció a aquella despampanante pelirroja que le robo el corazón apenas aquellos ojos azules, tan tristes por aquellos días, se cruzaron con los suyos.

Estuvo días escuchando toda su triste historia de amor James, como lucho por que él dejara de verla como una amiga y que la amara, pues él siempre amo a otra, como esa mujer jamás se detuve a pensar en nadie que no fuera ella misma. La tildo de egoísta, caprichosa y manipuladora. Sacudió la cabeza de recuerdos y movió su cabeza negativamente, realmente no sabía quien tenía esas cualidades ahora, Victoria no era la misma muchacha que conoció hace unos años, ahora era una mujer llena de rencor y su deseo de venganza la estaba destruyendo.

 Dio un fuerte suspiro, pensar que hace tan solo unos meses cada palabra que salía de su boca era para él como una verdad revelada y ahora, simplemente, nada era lo mismo, nada, ni siquiera él que ahora se hacia llamar James, como si de esa manera ella pudiera recuperar lo que perdió hace unos años.


Rio amargamente, ni siquiera era capaz de mirarse al espejo, se sentía asqueado de todo, por qué cuando accedió  a llevar a cabo el plan de Vic, él estaba seguro que era casi un acto de justicia arrebatarle todo a Isabella Swan, más bien Isabella Cullen, que después de años de escuchar el tipo de mujer despiadada que era, recibir una cucharada de su propia medicina era algo incluso necesario, pero nada de lo que creía era cierto, por qué Bella era una buena mujer, con defectos y virtudes como todos, mas ninguno la transformaba en lo que el siempre creyó.

Apenas la vio con Edward, supo que jamás podría lograr enamorarla, como lo tenía planeado, su amor parecía ser indestructible, por eso tomaron medidas extremas  y ahora por su culpa había roto una familia, que era hermosa. En que momento dejó que todo eso pasara, trato de justificarse que el amor lo cegó, pero sabía que eso era una pobre excusa que no aquietaba en lo absoluto su conciencia.

Por un momento le pareció oír a su madre, recordándole que el universo busca su equilibrio y que todo lo bueno y malo que haces en la vida se devuelva,  con la misma fuerza con la que actuaste.

Miro el techo y grito, luego camino hasta la puerta, tomo su chaqueta y partió, necesitaba comenzar a reparar el daño que había hecho y debía comenzar hablando con ella.



Espero que les guste.... y espero sus comentarios!!!!
Besos
Lulu XD
Chic@s deje este enlace para que sepan lo qué hare cuando llegue a los 100 seguidores ------> Seguidores
>