Les recomiendo...

La Cazadora De Los Sueños 2: TEME



Titulo original: Fade
ISBN: 9788444146263
Número de páginas: 256
Autor: Lisa Mcmann 
Editorial: Everest



Sinopsis:

Algunas pesadillas nunca terminan. Para Janie y Cabel la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte. En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables. Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer, resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.



TEME  es la segunda parte de la trilogía de “La cazadora de sueños” y en esta entrega nos encontramos frente a una Janie que poco a poca va descubriendo los alcances de su habilidad, ayudada por los escritos de la Señora Stubin, al mismo tiempo que va comprendiendo las consecuencias irreparables que le traerá este don, que nunca pidió tener.

Mientras está en eso, ayudara  a la policía en un difícil caso de carácter sexual, donde todas las pistas apuntan que es un profesor de su propia escuela, podría estar involucrado. Para hallarlo deberá entrar y salir de los sueños de sus compañeros, con el fin de encontrar algo que pueda serles útil. El problema es que aún no aprende a escapar de las pesadillas y lo que es peor cada vez le será más difícil recobrarse de manera rápida de los efectos físicos que eso provoca en ella.

Janie se verá arrastrada más de una vez a mundos oníricos que pueden ser muchísimo más perturbadores que los reales, por que cuando estas atrapado en la mente de otro, nunca sabes lo que puede suceder.


Lisa McMann nuevamente ha logrado sorprenderme, si el libro anterior (“Sueña”)  me encanto, este simplemente se me hizo adictivo, la historia avanza con fluidez, sin perderse en detalles que algunas veces pueden hacer la lectura algo tediosa. Esta vez se pasea en distintos géneros, tiene un poco de policial, también de fantasía, pero sin dejar de lado el romance.

En resumen a mi me ha encanto y no puedo esperar a leer la última parte, por qué el pequeño adelanto que contiene el libro, solo te deja con ganas de más…mucho más.




>