Les recomiendo....

   
SUEÑA
Titulo original: Wake
ISBN: 9788444146256
Nº de páginas: 216 págs.
Autor: Lisa McMann
Editorial: Everest

Sinopsis

Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...


“Sueña” es el primer libro de la trilogía de “La cazadora de sueños” y nos cuenta la historia de Janie Hannagan , quien tiene una vida, todo menos sencilla. Nunca conoció a su padre y vive con su madre alcohólica, que siente mayor preocupación por sus botellas que por ella, pero su mayor problema no es la  total negligencia de su progenitora, sino que desde que era una niña tiene una extraña habilidad, entrar en los sueños de otros, sin tener control sobre esto, por eso cada tanto se ve arrastrada al mundo onírico de los demás.

La única manera de evitar que estos suceda es aislarse lo más posible del mundo, pero como no puede vivir en una isla tiene que verse enfrentada a lo sueños, en especial los de sus compañeros de escuela.

Dentro de su solitaria vida, uno de los pocos vínculos que tiene es con su mejor amiga y vecina Carrie, ambas se han acompañada durante estos años, pero las dos tienen secreto que ocultar.

La entrada de Cabel a su vida, un extraño compañero de clases con el cual solo ha tenido un par de interacciones, puede cambiar el rumbo de su historia y permitirle por primera vez en su vida confiar en otra persona, el único problema es que la confianza puede destruir algo que apenas esta comenzando…

Debo decir que este libro me ha encantado y me engancho desde el principio, pues la forma de contarnos la historia es simplemente atrapante. Es rápido de leer y no se pierde en detalles, que muchas veces hacen de la lectura algo tediosa. Avanza con tal velocidad que hay que estar atentos y cuando menos te das cuenta ya lo has leído.

Realmente se los recomiendo si quieren leer entretenido y no demasiado largo, tiene menos de 300 paginas, además que la historia es sumamente original y tiene las cuotas justas de romance, acción y fantasía.

Así que anímense….por que los sueños ya no son tuyo…SUEÑA!




ESPECIAL DE LA TRILOGÍA

Link para comprarlo: Libreria Antartica



>