Pequeño adelanto de...




Capítulo 5

La Polilla

- Perdí a mis padres Bella, necesito todo el apoyo posible para superarlo.
- Pues honestamente acudiste a la persona equivocada Edward. Si deseas apoyo, puede ir donde la consejera de la escuela, pero si necesitas que alguien te ignore – Le sonreí – Cuenta conmigo soy especialista en la materia.
- Pues, es tú deber ayudarme – Su voz sonaba como la de un niño malcriado al que acababan de dejar sin postre.
- ¿Perdón? Por qué tengo que hacerlo.
- Esme me dijo que tú abuelo era un pastor de la iglesia, así que supongo que alguien te enseño el mandamiento de ayudar a tú prójimo.
- Si deseas saberlo, no tengo contacto alguno con mi abuelo, para él soy algo así que la semilla del diablo, por lo que difícilmente pudo haberme enseñado algo.
- Descartando lo del prójimo – Me miró fijamente – que tal la empatía, ponerse en el lugar del otro.
- No conoces nada de mi vida Masen, perder a mis padres en mi caso – Callé unos momentos tratando de buscar las palabras adecuadas, aquellas que no me hicieran ver como una persona despiadada – no sería lo mismo.
- Mierda Isabella Cullen, qué debo hacer para ser digno de tú compañía o al menos de tú compasión.



Su repentina explosión de furia, casi me deja boquiabierta, realmente podía considerarme una experta en ese tipo de ataques, mi madre sufría al menos uno diario en mi contra, la diferencia estaba en que no creía que él fuera ese tipo de persona. Además no entendía cual era, su bendita o maldita, fijación conmigo.

Si enumeramos mi comportamiento con él, solo habría cosas negativas, apenas y lo tomaba en cuenta, huía de su lado cada vez que lo veía y hasta me ocultaba más de lo normal para no tener que tenerlo cerca. Nunca antes me había costado tanto trabajo que alguien me dejara en paz, pero simplemente este chico nuevo era un hueso duro de roer.

- ¿Qué sucede? Planeas golpearme para que me aleje.
- No me des ideas y cállate un momento.

Lo mire fijamente, sin entender muy bien sus razones, quería ser mi amigo, pasar tiempo conmigo, para qué, por qué, acaso tenía alguna deuda que pagar con la sociedad y yo me había transformado en su obra de caridad. O simplemente no habían razones, tenia que tomarme un minuto y pensar si estaba dispuesta a que él traspasara mis barreras y lo dejara asomarse a mi vida, diablos, había olvidado por completo lo que era tener un amigo, me había dedicado a espantarlos todo este tiempo no ha cultivarlos.

- ¿Por qué?
- ¿Por qué…que? – Su voz aun sonaba enojada.
- ¿Por qué quieres pasar tiempo conmigo? Puedo ver que hay muchas que estarían más que dispuesta a estar a tú lado.
- Por qué soy como una polilla.
- ¿Una polilla?
- Que se acerca a una llama sin importar el peligro.
- Soy la llama o el peligro.
- Ambas.
Se acercó y beso mi mejilla, luego se marcho.
Si esa era la forma en que quería pasar su tiempo a mi lado, la idea ya no me fastidiaba tanto.



Acá les dejo un adelanto de "Sin Invitación".....espero sus comentarios


Besos

Lulu XD

>