Último capitulo - La comezón del séptimo año



Capitulo 13
Eres todo en mí

“…El sol que me ilumina
Y me hace tan feliz
La fuerza que conduce
Mi existir
Solo tu, mi amor…”


Tanto Edward como Bella no entendían nada de lo que acababan de oír, se miraron unos instantes y con un leve asentimiento de cabeza ella le indico a James o más bien a Riley que siguiera hablando, mientras aprovechaban de sentarse en los sofás de la oficina de Edward, algo les decía que aquella platica sería muy larga.
- Como les dije hace un momento mi nombre es Riley, Riley Biers, es extraño como suena volver a decir quien soy en realidad – Sonrió tristemente y luego movió su cabeza como negando alguna idea que acababa de cruzarse en su cabeza – Una tarde como cualquiera conocí a Victoria, fue hace unos años, como ella siempre me recuerda, solo unos meses después de perder al amor de su vida. Estaba terminando mis estudios y quede impactado por ella, fue como si un tren acabara de pasarme por encima, nunca en mi vida había sentido nada más potente por nadie y también supe que jamás lo volvería a sentir. Otra de mis certezas – callo unos segundos – que haría todo lo que ella me pidiera sin importar nada...ni nadie
- Me puedes decir por qué demonios tú historia de amor podría importarnos, James, Riley o como demonios te llames – Edward realmente estaba impaciente con aquella historia, pues no lograba comprender que les podría importar aquello a él o a su mujer.
- Por qué tal vez algunos de los nombres que están involucrados en esta historia, le sean familiares a Isabella.
- ¿A mí?  - Lo miro sorprendida – Realmente no estoy entendiendo nada – Sintió como su marido acariciaba su mano para luego entrelazarla con la suya.
- Victoria Foster y James Geller, estudiaron contigo en la preparatoria o al menos eso creo, dado como han estado las cosas últimamente ya no me siento seguro de nada ¿los recuerdas? – Bella lo observo, honestamente no recordaba a nadie con esos nombres – Por Dios, necesito creer que no eras la muchacha egoísta y malvada que ella me describió, que no contribuiste deliberadamente a arruinar la vida de alguien.
- Perdón si no recuerdo los nombres de algunas de las personas que estudiaron conmigo hace más de diez años, mi grupo de amigos era muy reducido y nunca desee expandirlo más allá.
- Estás agotando mi paciencia, más vale que esto tenga sentido – La voz de Edward tenía una nota de tensa calma.
- Solo te pido unos minutos, además creo que nos estamos desviando de la historia. Por favor escúchenla hasta el final, luego pueden hacer lo que deseen – Los miro a ambos unos instantes y continuo – Victoria era una muerta en vida cuando la conocí, apenas y se preocupaba de respirar, se estaba matando poco a poco y día con día, su corazón estaba devastado por la pérdida de James. Mis amigos e incluso mi familia me decían que lo mejor era dejarla, que estaba demasiado rota como para salir adelante, pero simplemente no pude y mi misión de vida fue volverla a la vida, creo que eso haría cualquiera con la persona que ama.
Me costó mucho sacarla de aquel agujero negro que la estaba consumiendo por completo. Lo único que le dio fuerza para seguir adelanto, fue hacerle una promesa.


- ¿Una promesa?
- Si, le prometí que la ayudaría a vengarse de quienes llevaron a su novio a la muerte. Durante muchos años creí que fueron los seres más despiadados que alguien puede conocer los que se encargaron de arruinarle la vida, yo fui un niño que sufrió los abusos físicos y verbales de sus compañeros, pensé que James había pasado por lo mismo, así que prometí ayudarla en su venganza. La primera fisura de su historia fue cuando  descubrí que él jamás fue su novio, sino más bien su amigo que vivió toda la vida obsesionada con una compañera de clase, fue tal el nivel de obsesión que pinto uno y  mil cuadros, además de enviarla cada cumpleaños algún regalo especial – Su azul mirada se clavo en Bella, quien ahogo un gemido cuando varios recuerdos llegaron de golpe.
- Oh por Dios, el collar, las flores y los retratos ¿era él? – Riley asintió brevemente.
- ¿Qué sucede amor? – Edward pasó su mirada entre su mujer y aquel hombre que les estaba contando aquella bizarra historia.
- Solo compartimos unas pocas clase, pero siempre me sentí incomoda cuando estaba cerca de mí. Nunca me hablaba solo me miraba y luego se iba, no lo entendía, pero tenía diecisiete años, honestamente no me importaba mayormente que quería y de un momento a otro me dejo en paz, pensé que por fin había otra persona que era el objeto de sus atenciones – Se mordió unos segundo su labio para continuar – Sabía que había visto a Victoria antes, apenas la vi aquella mañana, supe que su rostro me era familiar – Un ligera risa escapo de sus labios – Ella siempre lo supo ¿verdad?
- Si, no es una coincidencia que hayamos terminado acá. Ella solo quiere venganza y yo lo ayude. Victoria te culpa por todo lo que paso con James, él se suicido el día de supo que estabas casada y con dos hijas, nunca pudo soportar que amaras a otro y el golpe final fue que formaste una familia. Según lo que he logrado entender durante estos años de verdades a medias y mentiras,  durante mucho tiempo espero que tú pudieras amarlo, espero pacientemente su momento para poder conquistarte, acercarse a ti, te observo desde lejos durante mucho tiempo, hace muy poco tiempo logre entender el nivel de obsesión que desarrollo – Riley sacudió su cabeza –  además me pude dar cuenta que muchas de las cosas que me contaron solo  eran  parte de sus delirios,  por qué nunca se acercó a ti y tampoco lo rechazaste, ni en la escuela ni en ningún otro momento, por que nunca lo tuviste cerca para al menos darle la oportunidad para hacerlo y es obvio que nunca lo humillaste frente a todo el mundo.
- Apenas y lo recuerdo, difícilmente pude hacer lo que dices.
- Tú maldita egoísta, él te amo toda su vida y ni siquiera lo recuerdas – La voz de mujer los sobresalto a todos en el lugar y se voltearon a verla.
- Victoria – Riley se levanto de su lugar.
- No mereces nada de lo que tienes, nada, eres el ser más egoísta que conozco, él te adoraba, te veneraba, cada día de su vida desde que te conoció, vivió por tener una oportunidad contigo y tú no siquiera sabes quien es – Trato de abalanzarse contra ella, pero tanto Edward como Riley se lo impidieron.
- No sé de que me hablas, él…él nunca se acercó a mí, como diablos pude dañarlo.
- No te escudes en tú ignorancia.
- Estas loca Victoria, necesitas ayuda.
Vio como Edward se acercaba a Bella y la abrazaba por la cintura, dejo un suave beso en su sien – Márchense ahora mismo.
- Por qué la proteges, ella te fue infiel – Sonrió – Y supongo que aún no sabes con quien fue.
- ¿Acaso tú lo sabes?
- Por supuesto – Se acercó a Riley – Mi amado marido es él amante de tú mujer. Cuando te fuiste de viaje y supongo que varias veces más, se revolcaron en tú casa y en la cama que compartías con ella.
- Eso no es cierto.
- Tengo fotos que lo comprueban.
- Esas fotos son un montaje – La voz de Riley sonó fuerte y clara.
- ¿Qué? – Victoria lo miraba como si deseara matarlo.
- Acabo de decirlo, esas fotos son un montaje. Isabella y yo nunca estuvimos juntos. Contrate a una muchacha para que le quitara la ropa y la fotografiara, pero nunca la vi.
- Tú….tú me dijiste….me juraste….tú….
- Ella no se merecía lo que querías hacerle Victoria, nunca has logrado entender que James estaba enfermo y que su obsesión lo llevo al limite, el no murió por culpa de ella, murió por que nunca pudo superarla y por qué fue un cobarde que no supo ver más allá de su locura.
- Como te atreves a hablar así de él, después de todo lo que te he dicho, de todo lo que ella le hizo – Se dio vuelta y miro con su cara llena de odio a Isabella.
- Ella nunca hizo nada y eso es lo que más te duele, que él no pudo amarte nunca, que no fuiste lo suficiente para hacer que la olvidara.
- No sabes nada.
- Lo sé muy bien, yo lo he vivido….contigo, pero a diferencia tuya tengo un limite y este es el mio. Estuvimos a punto de destruir una familia.
- Maldito infeliz – Edward trato de lanzarse contra Riley, pero Bella lo detuvo.
- No vale la pena – Le susurro al oído – Ya tiene suficiente castigo.
- Por que no puedo destruirte, no mereces la vida que tienes, no la mereces – A medida que hablaba la voz de Victoria subía hasta transformarse en gritos.
- ¿Y quien crees tú que eres para saber lo que mi mujer se merece?  - Se acercó unos pasos a ella sus ojos verdes llameaban de furia apenas contenida – Trataste de destruirla, intentando que abusaran de ella, la atormentaste por meses con aquellas fotografías y no te importo nada, su bienestar o el de mi familia, por si no sabes tenemos dos hijas pequeñas, quienes por tus estúpidos planes han sufrido de una manera que no merecen a su corta edad. Escúchame muy bien Victoria Foster, presentare cada cargo penal que exista en tú contra y me encargare que pases la mayor cantidad de años que se pueda tras las rejas. Tú y tu salvador no verán en mucho tiempo la luz del día.
- No tienen pruebas en mi contra, más que ridículas suposiciones o acaso crees que declara en mi contra.
- No será necesario, tengo una grabación de tú confesión, acaso pensabas que  esta conversación sería privada, además estoy casi seguro que en tu oficina encontrare algo para poder que pagues lo que nos hiciste.
Riley se acercó hasta Edward  y le extendió un sobre – Son los negativos de las fotografías y una llave de una caja de seguridad de un banco, creo que en ella puedes encontrar lo que necesitas.
- ¿Por qué haces esto Riley? – La voz de Victoria sonaba cansada, como si hubiesen pasado años y no minutos desde que entró en aquella oficina.
- Por que estoy tan cansado de amarte y de luchar contra alguien que ni siquiera esta vivo – La voz del hombre estaba teñida por la derrota y la desesperanza.
- Nunca serás ni la mitad de hombre de lo que fue él.
- Y tú querida nunca serás ni la mitad de la mujer que el amo.
.
.
Meses después
- Ni se te ocurra levantar esa caja.
 - Por el amor de Dios, son solo almohadas, Edward.
- Pero no puedes cargar nada.
- Olvidas que estoy cargando a tú hijo – Le indico su vientre que ya evidenciaba su avanzado embarazo.
- Eso jamás podre olvidarlo – Se acercó para abrazarla por la cintura – por lo que no es necesario que cargues nada más.
- Edward, creía que esta conversación la habíamos tenido antes y habíamos llegado a un acuerdo.
- Si y quedamos en que tú no moverías nada de nada.
- Eso no…
No pudo continuar pues las voces de sus hijas la interrumpieron.
- Mami, mami, mira lo que hice – Lizzie y Nessie corrieron hasta su madre – Esta para ti y para mi hermanito – Le dijo una de sus hijas, era un dibujo lleno de colores y unas figuras un poco difusas –Lo hicimos juntas.
- Esta precioso mis pequeñas, veo también que decidieron pintar su ropa.
- Sip – Respondieron las dos al mismo tiempo y le sonrieron.
- Así que solo mami merece un dibujo hoy – Edward bajo hasta la altura de sus hijas.
- Nop – Era adorable como remarcaban la “p” – esto es para ti, el mejor papi del mundo – Nessie le entregó otro dibujo a su padre, mientras este la cargaba.
Lizzie era abrazada por su madre, ya que su prominente barriga le impedía tomarle entre sus brazos, eso y que su hija se consideraba lo suficiente mayor para ser cargada.
Luego de unos minutos, todos corrieron hasta el jardín, era un día precioso para pasarlo al aire libre y jugar con sus hijas o más bien intentarlo, ya que el muy sobreprotector de su marido apenas y le permitía moverse y solo una vez que se aseguro de dejarla cómodamente sentada en la mecedora, fue tras sus pequeñas.
Observando la escena, no pudo evitar sentir como su corazón se saltaba un latido, pensar que estuvieron, ella y Edward tan cerca de perderlo todo, si no hubiese sido por que él lucho por su amor hasta el final, el plan de Victoria hubiese sido exitoso.
Victoria, no podía evitar sentir un poco de lástima por ella, vivir durante años bajo la sombra de un amor no correspondido debe ser algo que termina por destruir a cualquiera, en especial si la persona que amas, se quita la vida. Una pequeña parte de Bella lograba entender que el dolor la encegueció y que necesitaba buscar algún culpable para aquella tragedia, pero esa era una salida demasiado fácil, además estaba el hecho que ella eligió el peor camino para canalizar su dolor, la venganza y la única que al final sufrió las consecuencias fue ella y también Riley, quien al menos logro abrir los ojos antes de que fuera demasiado tarde.
Hace unas semanas se enteró que ambos pasarían más de diez años de prisión por todos los delitos que habían cometido por tratar de destruirla a ella y su familia. Esperaba de corazón que este tiempo le sirviera a Victoria para enmendar su vida, reflexionar y entender que nadie puede basar su felicidad en la desgracia de otro.
Volvió su mirada a su esposo y sus hijas y tal como pidió por Victoria, pidió también por ellos, para que nunca nada más volviera a separarlos.
.
.
.
Una vez que sus hijas agotaron lo suficiente a su padre, cenaron felices y en familia. Terminado aquello las llevaron hasta su habitación y las arroparon para que durmieran, cosa no del todo sencilla, pues querían oír su cuento para dormir, después de varios intentos de ponerle fin a la historia lo lograron y ambas pequeñas cayeron en el mundo de los sueños.
Bella bajo las escaleras y llego nuevamente al patio, una suave brisa movió sus cabellos, no pudo evitar suspirar cuando sintió los brazos de su marido envolviéndola y dejando un pequeño beso en su cuellos.
- ¿En que piensas?
- Que realmente el séptimo año es el más difícil – Edward la volteo entre sus brazos hasta quedar frente a ella.
- Muy difícil, pero vale la pena cada lucha con tal de tenerte así a mi lado.
- Totalmente.
Bella y Edward miraron un momento al cielo y vieron como una estrella fugaz cruzaba el espacio. Su marido bajó los labios hasta su oído y le murmuro.
- Pide un deseo.
- Que llegue pronto nuestro octavo aniversario.
Ambos sonrieron con la certeza que aquel día llegaría muy pronto.

Fin

Otra historia que termina y como ha costado la verdad.
Primero que todo les pido una disculpa por la demora, pero estas últimas semanas fueron una verdadera locura y bueno debo ser honesta, lo sucedido en los últimos días con cierta parejita, hizo que mi inspiración se fuera unos días de viajes!!!
Pero he vuelto y con el final de está historia…..solo puedo decir una y mil veces GRACIAS por tomarse el tiempo de leerme, de marcar la historia como su favorita, de seguirme durante estos meses, de tener la paciencia infinita de esperarme, pero en especial GRACIAS a todas las que se tomaron un tiempo y me dejaron sus opiniones, sus palabras, su cariño…las tengo plenamente identificadas y me encantaría poder enviarles un Edward de agradecimiento!!!!!
Ahora solo tengo dos historias, en las cuales me centraré. Aun cuando mi cabeza este llena de nuevas ideas, no las llevaré a cabo hasta que termine las que he comenzado…LO JURO ;)
Un ultimo aviso, si alguien lee “Todo en familia” he hecho un tráiler y lo he dejado en el blog!!! Me encantaría que pasaran verlo….Bueno no las aburro más con este testamento y solo le reitero las GRACIAS TOTALES!!!

Besos
Lulu XD
>