Unos minutos de su atención...

El motivo de esta pequeña nota es muy sencillo… he decidido tomarme UNAS SEMANAS de descanso de escribir fanfic´s , uno de las razones es que se vienen días sumamente importantes para mí, pero también y debo reconocer que la más importante es por qué siento que de un tiempo a esta parte no ha existido mucho feedback entre ustedes y yo. Acepto mi parte de culpa en esto….tal vez mi historias no son como antes, están desgastadas o poco atractivas y comprendo totalmente que ya no generen el mismo interés de ser leídas. 

Esto ya lo he expresado en otras oportunidades, así que después de meditarlos por varios días me decidí a tomar este receso por qué mi único pago y la única manera de saber que tal lo estoy haciendo son sus comentarios. Además asumo que durante muchos meses, casi seis, mis subidas fueron esporádicas debido a que quede sin computadora, cuando la recupera trate de compensar lo mejor que pude, si no lo logre, lo siento de verdad.

No quiero que piensen que me quiero hacer la sufrida de la telenovela, que privatizare el blog o algo así, ni mucho menos que es una amenaza, solo escribí esto por qué quería hacerlos participes de mi decisión, en especial a todas aquellas que me siguen durante tanto tiempo y que han tenido la paciencia infinita de esperarme.

En cuanto a mis historias, quedaran en el “congelador”  hasta que renueva mis energías, creo que aprovecharé este tiempo para hacerles varios arreglos. Lo único que seguiré subiendo son las recomendaciones de los días viernes, pues ya tengo varias listas y si llegamos a los 100 seguidores, haré el sorteo que tenía prometido.
Ya no las aburro más y como dicen en el cine nos vemos PROXIMAMENTE…..

Besos

Lulu la escritora que se ha acogido a retiro voluntarios hasta nuevo aviso!


>