Les recomiendo...


TODO ESTA EN JUEGO

Autor : Kate Noble

ISBN 978-84-15420-14-9

Colección AMOR & AVENTURA

Sello VERGARA

Género ADULTOS / FICCIÓN / NOVELA / ROMÁNTICA

Páginas 368

RESEÑA

UN DUQUE DECIDIDO A CASARSE Y UNA JOVEN DE ESPÍRITU INDEPENDIENTE VIVEN UNA GRAN AVENTURA A TRAVÉS DE EUROPA…
Jason Cummings, duque de Rayne, es uno de los solteros más codiciados de Londres. Cómo culparlo, entonces, si busca refugio de las hordas de jóvenes debutantes en la
Sociedad Histórica, una intuición exclusivamente masculina… hasta que Winnifred Crane cruza su umbral y solicita que la admitan como miembro. A pesar de su valía como historiadora, es rechazada, así que Winn propone una apuesta insólita: si consigue probar la autenticidad de cierto cuadro, recibirá el reconocimiento, la fama y el respeto que merece. Para conseguirlo, sin embargo, tiene que viajar al extranjero. Pero para ello es necesario que la acompañe alguien…, aunque ese alguien esté muy poco dispuesto a hacerlo.
Jason no desea seguir a Winn en su aventura por Europa, si bien admira la pasión que siente la joven por su profesión. El viaje que emprenderán juntos les reserva peligros inesperados…
Kate Noble es una nueva y excitante autora romántica. Los medios le dedican encendidos elogios, por lo que todo indica que está llamada a ocupar un lugar junto a las grandes del género, como Lisa Kleypas y Johanna Lindsey.


Quienes han leído algunas de mis reseñas anteriores, pueden haber notado que tengo una “ligera” inclinación a las novelas románticas y en especial a las de carácter histórico. Lisa Kleypas en una de mis autoras favoritas, es por eso que al leer la contraportada de “Todo está en juego” y leer que Kate Noble esta llamada a ocupar un lugar dentro de este género junto a mi querida Lisa, provocan que de inmediato quiera leer este libro.
Y están en lo cierto, esta novela Kate Noble deja demostrado con creces que su estilo de narración atrapa al lector desde el principio y simplemente no puedes soltar el libro hasta que sepas que pasa con sus entrañables personajes, además con una forma fresca y propia logra darle nuevos aires a este género, que a estas alturas es imperecedero.
Sin adentrarme mucho en la trama, les cuento que la historia nos lleva al momento exacto en que las vidas de Winnifred Crane y Jason Cummings se entrecruzan, pero no en un salón de bailes como suele ocurrir, sino que en la mismísima Sociedad Histórica. Donde nuestra protagonista llega con la intención de lograr un espacio dentro de este lugar que es exclusivamente para hombres.
Winn, luego de la muerte de su padre, se traslada a Londres, con un solo propósito lograr su ansiada libertad, para lo cual deberá luchar con uñas y dientes, en especial cuando George, su primo y prometido, haga lo imposible para que fracase en su apuesta, pues él tiene sus propios planes, los cuales no contemplan en lo absoluto la independencia de su prima.
También está Jason, un duque, que a sus 30 años ha decidido encontrar novia y casarse, la tarea que en un principio parecía sencilla, puede transformarse en una completa pesadilla cuando caiga en la cuenta que es uno de los solteros más codiciados de la temporada y que sin importar la buena cuna, hay algunas muchachitas que harían lo imposible por casarse con alguien de su linaje.

Una de las cosas que más ame de la historia, es que al momento de entregarnos detalles físicos de los personajes, estos no son de belleza arrolladora, que te quitan el aliento con una sola mirada, sino que todo lo contrario,  sus características no obedecen a ningún estereotipo casi divino, son personas comunes que tienes como cualquier otro ciertas características que los diferencias, pero que no los transforma en seres inalcanzables.
Otra de las razones es que tanto Winn como Jason lograr ser personajes tan queribles, por qué sin importar la época en que se desarrolla la historia, sientes que los conoces y te puedes identificar con sus sentimientos y motivaciones.
Por último está el hecho de que hasta la última línea no sabes que va a pasar y te mantienes pendiente de cada una de las decisiones de nuestros protagonistas, por qué simplemente hay veces que en la vida TODO ESTÁ EN JUEGO.

>