Pequeño adelanto


Capitulo 17


- Me puedes explicar que estás haciendo.
Apenas entró lo quedo mirando fijamente, aunque siendo completamente honestos, en las últimas semanas ver a Edward en aquella posición no era ninguna novedad.
- Tratando de buscar a mi mujer – Fue su respuesta, es más era la única que parecía tener a cualquier pregunta que alguien el hiciera.
- Y supongo que está en el fondo de esa botella – Le dio una mirada de furia y un gruñido escapo de sus labios – Lo digo por el entusiasmo que demuestras al querer dejarla vacía – James miro a su alrededor – Puede deducir que no la encontraste en ninguna de estas otras – Habían tres sobre una mesa.
- Déjame en paz – De un solo trago se tomo el contenido de su copa.
- Bueno al menos mantienes la elegancia y no bebes directa de la botella.
- Lárgate, si no tienes nada que valga la pena decir.
-Si creo que me marchare, pero primero voy a decirte un par de cosas – Se sentó un el cómodo sillón del despacho – Lo primero es que por todos los santos te des un baño, tú pobre ayuda de cámara morirá pronto por algún tipo de intoxicación.
- Maldita sea, no me interesa oírte, vete al infierno o donde quieres, pero déjame solo.
- ¿Y así te revolcaras en tú propia miseria? – Movió su cabeza negativamente – Perdone usted, Su Excelencia, pero quiéralo o no lo hará.
- No agotes mi paciencia.
- ¿O qué? Me harás lo mismo que a Jacob.
- Ni siquiera lo menciones.
- Por qué, él solo hizo lo que le pediste.
- Y ella desapareció.
- Lo mismo hiciste tú y estás pagando las consecuencias.

Pequeño adelanto, espero les guste....besos y no se olviden de CONCURSO!!!
>