Les recomiendo...


La Cazadora De Los Sueños 3 Huye
ISBN: 9788444146270
Número de páginas: 224
Autor: Lisa Mcmann
Editorial: Everest


Sinopsis:

Janie pensó que sabía lo que le deparaba el futuro. Y además pensó que había hecho la paz con el mismo. Pero no puede dejar de arrastrar a Cabel con ella. Ella sabe que él permanecerá a su lado, a pesar de lo que ella ve en sus sueños. Él es asombroso y ella es un tren descompuesto. Janie sólo ve una manera de darle la vida que el merece... ella tiene que desaparecer. Y eso los matará a ambos.
Entonces, un extraño entra en su vida y todo se revela. El futuro que alguna vez Janie enfrentó tiene un amenazador cambio y sus opciones son mas horrendas que lo ella creía posible. Sola debe decidir entre el más pequeño de dos demonios. Y el tiempo se está acabando.

Él se acerca a ella, sus dedos negros y sangrantes, sus ojos trastornados, sin parpadear. Janie está paralizada, el toca su cuello con sus manos frias, apretando fuerte, más fuerte hasta que Janie no puede respirar. No puede moverse, no puede pensar. Mientras su apretón se vuelve más fuerte alrededor del cuello de Janie, su rostro se vuelve loco enfermizo. El aprieta más fuerte y la comienza a sacudir



Para ser honesta “Huye” fue el libro que más me costó leer  y NO es por qué no sea tan bueno como los dos anteriores, sino porque una parte de mi no estaba preparada para dejar a Janie y Cabel

La conclusión de esta increíble trilogía, para mi, es simplemente perfecta. No les contaré el final, pero si les diré que termina como debe hacerlo, sin grandes milagros, ni vueltas de tuerca sin sentido, por qué lo único fuera de la realidad es el don de Janie (lo digo así por qué al menos yo no he conocido a nadie con el talento de nuestra querida protagonista, así que quien sabe si existan más cazadores de sueños), por lo que su decisión no debe asombrarnos, aunque debo reconocer que hasta las paginas finales no logramos saber que piensa hacer, por qué cada vez que creemos que podemos anticipar que hará, ella simplemente hace lo contrario o simplemente no hace nada.


En “Huye” nos encontramos no solo con la decisión que tiene que tomar Janie, ahora que conoce el contenido del cuaderno verde de la Señora Stubbins, sino que también con la irrupción de un nuevo personaje, Henry,  que desde la cama de un hospital cualquiera, tiene el poder de cambiar mucha de las cosas que ella daba por seguro en su vida, que ya de por si es bastante compleja.

A diferencia del segundo acá no hay ninguna trama policial de por medio, solo nos veremos arrastrados a una investigación no oficial para descubrir un poco más del misterioso Henry. En lo personal este es el libro que más me gusto, aunque los dos anteriores Sueña y Teme, tienen su magia.

Así que no se pierdan la oportunidad de leer una trilogía distinta donde nuestra protagonista, creo que lo he comentado en mis dos recomendaciones anteriores, por que a veces cuando no sabes que hacer, el mejor consejo puede ser … HUYE.
>