Adelanto de "Sin invitacion"



Creo que la foto les puedo alguna pista de en que época del año será este capitulo


Capitulo 12

Va nevar…va nevar…va nevar…


- Hoy vi a Esme en el mercado – Aquella simple frase salida de los labios de mi madre despertó mis alarmas, por qué era muy probable que hiciera algún tipo de comparación entre Edward y yo, incluso podría compararme con alguna verdura y yo siempre estaría en desventaja.

- Que bien querida – Fue la distraída respuesta de mi padre.

- La invite junto con Edward a cenar con nosotros en navidad.

Ella sonreía como si acabara de encontrar la cura de alguna enfermedad, realmente no entendía muy bien por qué estaba tan feliz por su invitación, eran solo Esme y Edward, no el presidente y su familia.

- Edward es tu amigo no es así Jane.

- ¿Eh? – Mi hermana la miraba como si un tercer brazo le hubiese aparecido por arte de magia.

- Ustedes son compañeros, así que supongo que han de ser amigos.

- Edward es amigo de Bells – Tanya lo decía mientras se llevaba un trozo de fruta a la boca.

- Eso lo dudo, tú hermana no tiene amigos ¿no es cierto Isabella?

- Edward es mi amigo – Hice una pequeña pausa – Más bien mi único amigo.

- Pues entonces es una alegría que cene con nosotros – Mi padre me regalo una cálida sonrisa, después de nuestra conversación días atrás nuestra relación había mejorado.

- No veo por qué no puede ser amiga de Jane también.

Mi madre sonaba molesta como si acabaran de quitarle algo o peor aún como si acabaran de darme algo a mi en vez de a ella. Era un sentido, hasta que recordé sus palabras sobre lo perfecto que se verían mi hermana y Edward juntos.

- Mamá, Edward y yo somos compañeros de escuela, pero no amigos – Mi hermana hablo con tal lentitud como si le estuviera explicando algo a una niña de cinco años y no a una que tenia más de treinta – Él simplemente es un buen muchacho que solo parece quería tener un solo amigo y cuando logro conseguirlo, no le importo seguir socializando con nadie más – Me sonrió con complicidad y yo simplemente no entendía a qué se refería.


Debo reconocer que no sé muy bien cuando tendre el capitulo listo, tuve una ligera caída y mi muñeca sufrió las consecuencias....asi que voy lento, pero seguro, lo que si sé es que será tan largo como el anterior!!
 
Besos :)
>