Adelanto de Sin Invitación


Capitulo 15
Solamente tú
-Ahora les pido a todos que alcen sus copas para hacer un brindis por mi hija Isabella, que hoy se graduó y no solo eso, sino que además siendo la primera de su clase – Vi como levantó su copa y al instante todos imitaron su acción – Por Isabella – A excepción de mi madre nunca había a nadie gritar mi nombre, pero era claro que los invitados lo hacían en señal de celebración y no frustración como ella.
Lo único que deseaba en ese momento era irme ya, realmente la actitud de mi padre no dejaba de desconcertarme, vale que las últimas semanas había sido más paternal que los últimos, y primero también, años de mi vida, pero esta celebración ya rayaba en la exageración, además el rostro de mi madre estaba casi por llegar al piso, era reconfortante saber que ni siquiera era capaz de guardar las apariencias o al menos fingir que estaba alegre por mi, gracias a su actitud mi decisión no tenía marcha atrás. Una fugaz pensamiento trajo a Edward a mi mente, pero lo ignore, eso era lo mejor.
Mire nuevamente a mi madre y me obligue a mi misma a disfrutar, esta sería mi despedida y quería que fuera inolvidable.
Note que mi padre me llamaba, antes de acercarme tome una fuerte inspiración y acepte su mano que se extendía a mi dirección. Me dio un fuerte abrazo y beso el tope de mi cabeza, aquel gesto se había repetido más en el último tiempo que en mi vida entera.
- Estoy muy orgulloso de ti….chica Harvard – Esto último lo dijo muy bajito y yo le sonreí en respuesta, lo que menos quería en aquel instante era decirle que mis planes nada tenían que ver con la ciudad de los vientos – Antes que lo olvide – Vi su mano meterse en su bolsillo – Esto es para ti.
- ¿Qué es eso? – La voz de mi madre rompió el momento.
- Un regalo para mi hija – Puso en mi mano una pequeña caja – Vamos…ábrelo.
Realmente él parecía mucho más emocionado que yo por el regalo, pero de todas formas hice lo que me indico, quite el moño de la tapa y luego lo abrí, en el interior había unas llaves de auto.
- Espero que lo disfrutes, Señorita Universitaria.
- Supongo que es una broma.
Uno pensaría que mi madre solo puede romper una burbuja de felicidad por hora, pero cuando se trata de mi trabaja tiempo extra.
- Está en el garaje por si quieres verlo.
Deje a Renee, su veneno y mala actitud lejos, junto a mi padre y fui a ver mi automóvil, solo me apenaba saber el  poco tiempo que lo disfrutaría.

>