Les recomiendo....

Mi recomendación de hoy va de la mano con una celebración que, al menos en Chile, está muy próxima…el día del Niño , porque un libro es un regalo que nunca pasa de moda, crece contigo y se puede transformar en uno de tus más grandes compañeros de vida.

Por eso y muchas (muchísimas) otras virtudes es que les traigo algunos títulos de la colección “Había otra vez” de Editorial Everest, que a en mi opinión muy personal, son cuentos hermosamente ilustrados y sus historias sumamente entretenidas, y un excelente regalo para este domingo y para cualquier día!!!


ALADINO Y LA LAMPARA ESPANTOSA

Aladino, que era un niño muy fino, y no un pobre indigente, estaba recorriendo su reino en un camello cuando se encontró una lámpara espantosa. La frotó, y salió el genio, pero esta vez los tres deseos no era fácil que se cumplieran. 












CAPERUCITA DESCOLORIDA

Margarita era una niña muy pobre, que no tenía padre, y que vivía con su madre y sus nueve hermanitos. Era tan pobre que no tenía ni abrigo. Por eso, el día que iba caminado por el bosque y se encontró una caperuza toda descolorida colgada de un árbol, no dudó en llevársela. ¿de qué color sería cuando tenía color?¿Amarilla?








CENICIENTO


Había una vez un joven al que todo el mundo llamaba Ceniciento porque siempre estaba sucio y polvoriento. Pero es que limpiaba chimeneas, cocinaba, lavaba la ropa, barría, fregaba toda la losa, cosía planchaba, sabía de pintura, arreglaba tuberías y sacaba la basura, pero, además, ayudaba a la gente.







BONUS TRACK



DE LA A A LA Z CHILE

Del abecedario los autores eligen 27 palabras con diferentes temáticas: geografía física, política, humana, historia, deporte, arte, naturaleza, leyendas, fiestas, personajes famosos, gastronomía, folclore., que definen su país de origen, en este caso para Chile.



Si quieren ver más titulos les recomiendo totalmente que visiten Galileo Libros

>