7 Días - Capitulo 8




"Dos palabras caracterizaban al lugar privacidad y discreción. Todo puede cambiar en una semana en especial si estas en el "Cielo"

Capitulo 8
Los declaro marido y ….

Ya estaba todo listo para la boda de Bella y Félix, la iglesia estaba lista, los invitados estaban llegando y la recepción se llevaría a cabo en un hotel cercano. Durante 48 horas no había tomado contacto con Edward, antes de marcharse, le dijo a Félix que había olvidado una carpeta muy importante en su habitación, él insistió en ir por ella, pero ella se negó, le dio un beso en la mejilla que le dejo un mal sabor de boca para convencerlo. 

Cuando entró al hotel nuevamente. Corrió hasta el despacho de Edward, lo vio parado mirando por la ventana, ni siquiera volteo cuando la puerta se abrió. Solo hablo
- ¿Ya se fueron Jane?
- Aún no – Apenas oyó la voz de Bella corrió hacia ella y la levanto del piso – No podía irme sin besarte una vez más.
- Bella tengo miedo, no sabes el pánico que siento de saber que estarás con él, creo que estas horas serán eternas, me volveré loco – Una parte de ella se sintió tan culpable por hacerlo sufrir así, pero otra sabía que si quería un futuro junto a él, este último sacrificio era necesario.
- Edward…te amo…no hay forma que no vuelva a ti. Solo un pequeño esfuerzo más y seremos libres – No le dijo nada más. Solo la beso una y otra vez, a veces con desesperación, con locura, pero siempre con amor.
- Tengo que irme…confía en mi. Te amo – Sin mirar atrás se fue de su oficina.
Cuando llego junto a Félix apenas le hablo. El viaje fue hecho en completo silencio, cada uno sumergido en sus propios pensamientos.

Cuando el gran día llegó Alice y Rosalie, amigas y madrina, ayudaron a la novia en los últimos detalles de su atuendo. Ninguna quiso decir  nada, pero notaban que algo en Bella había cambiado durante esa semana, por primera vez vieron amor en su mirada, mas cada vez que sus ojos se topaban con su prometido no había ni rastros de lo que veían cuando él no estaba. 
Ninguna de ellas sentía particular afecto por Félix, algo en él siempre incomodo a ambas, el amor que sentía por Bella, rayaba en lo obsesivo y siempre estaba nervioso cuando salían como si alguien los persiguiera, como si guardara una bomba que el cualquier momento le estallaría. Cuando Bella les conto que se casaría en vez de felicitarla, le preguntaron si estaba segura, si así era la apoyarían, si no lo estaba también lo haría, no podrían volver a ver a Bella sufrir. No sabían mucho de su amor pasado, solo Jacob les había contado algo, los futuros maridos consideraban aquel tema, prohibido.
Ni Alice ni Rosalie comentaron nada de lo que notaron en Bella, pero unas horas antes no pudieron seguir callándolo, saber que las dos pensaban los mismo sintieron que no estaba equivocadas, de inmediato Alice quiso preguntarle a Bella que era lo que pasaba, en cambio Rose la convenció que no lo hiciera, sería su amiga quien debía hacerlo, esperaba que lo hiciera tarde o temprano. El problema es que se estaba haciendo tarde y Bella nada les decía.
Para terminar de desconcertarse no entendían la extraña decisión de Bella de negarse a usar  los zapatos que eran complementaban su traje de novia, en cambio se decidió por tan extraños accesorio. Bella supuso que alguna explicación merecían, las miro y les digo que ya lo entenderían.
Al ver su reflejo en el espejo Bella tardo un momento en reconocerse, el vestido que había elegido era precioso de un tono crema, sin tirantes que se ajustaba en su pecho y que luego caía libre por su cuerpo. Cuando lo eligió jamás pensó el uso que le terminaría dando.
Dio un fuerte inspiración y tomo el sencillo ramo que había escogido. Se acerco a su padre, quien le beso sus cabellos y la guio hacia el altar.
- ¿Estás segura de lo que piensas hacer? – Su voz sonaba preocupada, Charlie Swan era un gran observador de las reacciones de las personas.
- Nunca he estado más segura en mi vida.
Cuando comenzó la marcha nupcial, todas las miradas se dirigieron a Bella, quien clavo su mirada hacía el frente. Al llegar junto a su prometido le dio una pequeña sonrisa, su padre dejo su mano en la de él y se marcho a su lugar.
El cura comenzó la ceremonia, pero Bella estaba a kilómetros de distancia, pensó en Edward y si él algún día entendería lo que estaba haciendo, pensó en cómo sería la vida si con el que se casara fuera él y no Félix.

Edward llego a la Iglesia con el tiempo justo, entro tratando de no llamar la atención y la vio, tan hermosa frente al altar tomada de la mano de Félix, por un instante su corazón dejo de latir, sin saber que fuerza lo guiaba, se fue por uno de los pasillos laterales y avanzo hasta quedar a una distancia que le permitiera verla. Notaba que no había felicidad en su rostro, que su mirada esta gacha y  eso lo hacía sufrir aún más.
Bella levanto su rostro y se encontró con aquella mirada verde que siempre la hacía perderse y recuperar la calma. Cuando el cura dijo las palabras que todos esperaban oír:
- Isabella Marie Swan ¿aceptas a Félix Volturi como tu legítimo esposo?
- Por supuesto….

Bueno esta historia esta llegando a su fin...solo queda el epilogo!!!

>