Algunos...




Primero que todo HOLA...espero que estén teniendo una buena semana!!!
Como siempre vengo a aburrirlas con mis avisos de la semana XD...Bueno este domingo no pude hacer el recomendado así que tal vez este lo hare doble...espero que el libro que les recomendé les haya gustado.


Como notaran “Caprichosa” llego a su fin (al menos la primera parte) pues continuara con la secuela de la cual ya subí el primer capítulo, les cuento que la historia la subiré primero en el blog y después en fanfiction, además la pagina sigue presentando problemas en publicaciones nuevas así que he tenido que subir “La comezón del séptimo año” como continuación de capitulo.
Estoy planeando cambiar las canciones del blog porque cada vez que entro me aburre escuchar las mismas, creo que pondré algunas que he mencionado en mis historias y que como se darán cuenta me encantan. Si tienen sugerencias de otras bienvenidas sean.
Espero poder subir antes que termine la semana “Entre tus alas” y “La última oportunidad”, al menos tratare de dejar adelantos de ambas historias.
Por último si alguna de ustedes les gusta hacer banner y otros artes pues no tengo ningún problema si quieren regalarme uno XD!!! Así que confianza no más.
Antes que se me olvide si tienen algo que desean promocionar como sus blogs personales por ejemplo o  publicar sus historias les ofrezco este pequeño espacio para que lo hagan, solo envíenme un correo y feliz las publico!!!

Que tengan un feliz resto de semana
Besos

Lulu XD




>