7 días - Epilogo


 "Dos palabras caracterizaban al lugar privacidad y discreción. Todo puede cambiar en una semana en especial si estas en el "Cielo"

Epilogo

7 años después

- Feliz Aniversario – Dijeron ambos al unisonó y chocaron sus copas.
- Nunca pensé que podría ser tan feliz, Bella, pero no puedo negar que casi se me paralizo el corazón cuando te oí dudar en la iglesia. Sufrí pensando que aquellos días de separación  te hayan hecho cambiar y que él hubiese logrado convencerte con mentiras nuevamente.
- Eres un tonto lo sabes, te había dado mi palabra y la cumplí.
- Lo sé, pero estabas tan extraña que…- Tapo su boca con un dedo para que no continuara hablando.
- No pienses en nada más, amor…lo importante es que estamos juntos.
- Y que nada logro separarnos…ni siquiera él.
- Ni siquiera él.


Todos estaban expectantes cuando Bella callo por unos segundos y luego continuo con un: Por supuesto…, pero solo unos pocos sabían que aquella frase nada tenía que ver con una afirmación, sino que más bien con un pequeño discurso que tenía preparado para quien hasta hace unos segundos era su prometido, pero jamás su marido.
- Por supuesto….- Miro a Félix y le dio una sonrisa – Padre, me gustaría leer mis votos – Tanto el cura como su prometido no ocultaron su rostro de sorpresa, pero con un gesto de asentimiento la dejo continuar – Félix quiero darte las gracias por mostrarme la felicidad, ayudarme con mis inseguridades, enseñarme a distinguir entre un mentiroso y una persona que vale la pena, pero sobre todo por señalarme el verdadero amor, sin importar cuantos tropiezos tuve en el camino me logre levantar y llegar a los brazos de quién es y será siempre el hombre de mi vida….gracias Félix por ayudarme a ver qué Edward Anthony Cullen es el único en mi vida…..solo te puedo dar las gracias, eso es lo único bueno que puedo darte – Se dio la media vuelta y camino hacia la salida, les sonrió a sus padres que ya sabían todo y a sus amigas que estaban por aplaudir ante la actuación de ella.
Edward que estaba oculto tras una columna salió al encuentro de Bella cuando la vio caminar por el pasillo, la espero en la puerta tomo su mano, dejo un beso en ella  y le  juro desde ese momento que nunca jamás la soltaría.
Corrieron hacia la calle y subieron a la moto que los esperaba. Partiendo así rumbo a la felicidad.

- Puedo saber en qué piensa Sra. Cullen.
- Que curioso es usted Sr. Cullen.
- Solo en lo que respecta a mi mujer, a mi alma gemela, al amor de mi vida.
- Creo que solo me estas adulando por que quieres saber que pienso.
- ¿Funciono?
- mmmmm…solo pensaba en el día de mi casi boda – Noto como Edward fruncía el ceño, se acerco a él y le dio un suave beso en los labios – Pensaba en lo feliz que soy desde aquel día y en la cara de Félix.
- Oh si su cara ¡un poema!!!...te juro que valió la pena cada peso pagado al fotógrafo que capturo aquel preciso momento – una sonora carcajada escapo de su pecho - Pero dejemos atrás esos recuerdos y mejor nos enfocamos en algo más agradable.
No dejo que respondiera y capturo sus labios en un suave beso, que a medida que recostaba el cuerpo de su esposa en aquel sofá iba subiendo de intensidad, solo se separo para que ambos recuperaran algo la respiración, pero no le dio  mucha tregua bajo su boca hasta su mandíbula y desde ahí comenzó un viaje hasta llegar al escote de su vestido.
Bella no era una compañera pasiva, mientras el realizaba su viaje por su piel, ella acariciaba su espalda y tomaba su cabello para guiarlo más cerca. Una de las manos de Edward bajo hasta sus pantorrillas y comenzó a acariciar hasta llegar a sus muslo, subió lentamente su vestido hasta dejarlo a la altura de su cintura, aquel toque enloquecía a su esposa que solo lograba dejar escapar gemidos de satisfacción.
- Ed…ward… - Antes que pudiera decir otra cosa más apretó sus caderas contra las de ella.
- ¿Decías? – Sonrió contra su cuello y siguió besándolo.
- mmmm….creo que….- Alcanzo el límite de su ropa interior y como uno de sus dedos estaban acariciándola.
- Papiiiiiiiiii………..mamiiiiiiiiiiii….- Aquella voz los paralizo a ambos y antes de que pudieran hacer cualquier cosa. Bella con una fuerza que Edward no pensaba que poseía lo levanto de ella dejándolo tirado en el suelo.
- Ya vamos amor….- murmuro un suave lo siento y fue tras su hija, luego de respirar un momento y tratar de arreglar el desastre que eran en ese minuto sus ropas.
- Luego te alcanzo – Eso fue lo único que pude decir Edward que aun estaba tirado cerca del sofá.
- ¿Dónde están? – Fue esta otra voz la que hizo que Bella saliera rápidamente hacia el pasillo.
- Mamiiiiii!!!
- ¿Qué sucede niños? – Bajo hasta el nivel de sus hijos que estaba frente a ellas, dos hermosos niños de pelo color cobre y hermosos ojos chocolates, la mezcla perfecta de ella y Edward, sus amados Vanessa y Anthony.
- Fuimos por ustedes, pero no estaban.
- Lo que sucede es que estábamos revisando unas cosas con su papi.
- ¿Qué cosas? – Como siempre Nessie haciendo preguntas para saciar su curiosidad.
- Cosas muy importantes – Fue Edward quien contesto.
- Papi!!
- Princesa –La tomo en sus brazos – Si mal no recuerdo ustedes estaban dormidos.
- Nos despertamos – Bella tomo la mano de su pequeño.
- Eso es obvio.
- Papi…Mami…¿podemos dormir con ustedes? – Bella noto como Edward trataba de rogarle en silencio que se negara, pero como hacerlo cuando estaban sus dos bebes, bueno no tan bebes pues acababan de cumplir cinco años, mirándola de aquella manera.
- Por supuesto…vamos – Edward le susurro muy bajito “esta me la pagas Swan” y le dio una palmada en su trasero cuando avanzo.

Subieron los cuatro hasta la habitación y acomodaron primero a los niños que ya estaban dormidos, Edward aprovecho el momento para besar a su mujer.
- Creo que hemos sido despojados de nuestra cama.
- Si – La mirada de Bella se clavo en sus pequeños
- Son perfectos – Edward la abrazo por detrás y los contemplo también – Te amo, los amo – Bella busco la mano de Edward y la apoyo en su vientre – Amor esto quiere decir…
-Que necesitaremos una cama más grande, pues pronto serán tres quienes nos dejen sin ella.
Edward la tomo entre sus brazos y la llevo hasta la cama, feliz de que en aquel espacio estuviera lo más valioso de su vida.

Llegamos al final de la historia....gracias a tod@s quienes se tomaron un momento del día para leerla.

Saludos 
Lulu XD
>