Del blog y otras cosillas

 


Hola a tod@s:

Espero que les guste la foto que elegí para captar su atención jajajaja...despues de mirar a ROB...les cuento.

Primero que todo quiero darle las GRACIAS por sus visitas y espero que les guste este pequeño espacio. Cualquier comentario no duden en hacerlo en especial si le gusta la música o realmente no la soportan….sean sinceras!
Para las que siguen mis historias en fanfiction les cuento que mi bajo lo volturi XD y he decidido que los Edward POV de “Entre tus alas” los subiré acá, una de las razones por lo que lo hago es para darle más movimiento al blog y además para no ir intercalando historias. La diferencia de los de  Edward es que no contendrán diálogos sino más bien pensamientos acerca de su relación con Bella y otras cosas que le están pasando.

Bueno además le cuento a quienes desean saber sobre las actualizaciones del blog, la vía más sencilla además de visitar el blog a diario, es seguirme a través de la pagina del blog en facebook llamada Mi Espacio (súper original) pues apenas se publique algo en el blog aparecerá también ahí una pequeña reseña y sabrán que publique algo nuevo (Espero que me hayan entendido). Tambien existo en twitter ahí también podrán aparecen las actualizaciones.

Por último les cuento que también para quienes leen o leyeron “Caprichosa” estoy tejiendo en mi alocada cabeza una pequeña secuela…si jure sobre la tumba de Tutankamon que no era de las que hacen continuaciones, pero la idea me persigue y no me deja ignorarla…cuando este más avanzada.

Cariños a tod@s
Lulu XD

>