Entre tus alas - EP parte 1


En el momento exacto que vio a Bella supo que sería para ella y ahora que los une un vínculo irrompible no está en sus planes dejarla ir....nunca.

Edward POV 
Parte 1 

Llevaba semanas esperando volver a verla, que cuando vi que cruzo en umbral de la entrada al bar, tuve que contenerme de no correr hacia ella. Habían pasado casi tres meses desde la primera vez que la vi. Era año nuevo y  no pude dejar de observarla, aquella noche se dirigió al bar apenas llegar y yo fui rápidamente hacia allá para ser yo quien la atendiera. Hice uso de todas mis armas de conquista, jugué un poco con mi cabello mientras tomaba su orden y al entregársela le sonreí, mi ego se fue al suelo pues apenas y reparo en mí, una vez sus tragos listos solo se marcho.
Respire profundamente sacando toda la frustración que me provoco mi fallido plan. Ni siquiera ayudo a mi humor que otras mujeres si fueron más receptivas a mis, en ese momento, supuestos encantos. Varias se acercaron al bar en busca de conversación, otras me regalaron sonrisas coquetas y las más osadas anotaron sus números de teléfonos en servilletas, las cuales fueron a parar al papelero.

 Pase toda esa noche pendiente de ella cada movimiento que hacía era vigilado por mí y cuando un poco de las luces llegaba cerca podía ver su rostro. Casi quebró con mis propias manos una copa cuando un orangután se acercaba a ella y la besaba. Aquel fue mi límite y me marche.
Las siguientes semanas seguí con una rutina casi enfermiza con la esperanza de volver a verla, después de estar en mi oficina controlando mis negocios iba al bar de mi hotel y trabajaba en la barra parte de la noche hasta que me rendía y me iba de ahí sintiendo un completo idiota,  para al día siguiente seguir con mi estúpida cacería.
Varias veces fueron las personas que la acompañaban aquella noche a excepción del orangután, tuve que contenerme de preguntar por ella, no existía ninguna excusa razonable para acercarme y por más que trataba mi mente no encontraba ninguna. Para mi paz mental decidí ponerme un límite si en dos semanas más no sabía nada de ella, la mandaría a investigar…nadie digo que jugaría limpio.
Estaba por cumplirse el plazo y ya tenía los números de los mejores investigadores privados de la ciudad, solo esperaba que algún milagro ocurriera y pudiera verla. Agradecí a los ángeles que me cuidan desde el cielo y casi elevo una oración en el mismo bar cuando la vi entrando, me sentía aliviado de volver a tenerla cerca, muchas veces pensamientos fatalistas se apoderaron de mi mente, pero no eran ciertos…ella estaba aquí y más hermosa de lo que la recordaba. Se acerco a la barra y con un gesto me encargue de decirle a Patrick que se mantuviera alejada de ella si deseaba seguir teniendo trabajo.
Le pregunte que deseaba y me respondió que un whisky, pensé en decirle que no era apropiado para ella, pero no quise ganarme su antipatía, aunque no tardo mucho en que sucediera. Ya llevaba varias copas en el cuerpo cuando me pidió otra más, a lo cual me negué, por primera vez en toda la noche levanto su rostro y me miro fijamente, el aire se cargo por unos instantes de una extraña electricidad. Me pregunto si trabajaba aquí y yo respondí que así era, discutió acerca de mi deber de servirle otro trago y le explique que si considerábamos que la persona no estaba del todo bien estábamos obligados a negarle su copa. Fue la primera vez que la llame ángel. Supe que estaba enojada fruncía el ceño y bufaba, le dije mi nombre y ella me dijo que se llamaba Marie, mas de inmediato supe que me mentía, no me importo más temprano que tarde me diría su nombre real, poco a poco se creó una conexión entre ambos me que hizo que contara todo lo que la molestaba, trate de hacerle ver que hay momentos en la vida que todo se ve oscuro, pero siempre hay algo bueno, yo era un ejemplo perfecto de ello, después de meses de agonía volvía a verla.
No sé en qué momento exacto me acerque a ella y la bese, sentía que no podía seguir conteniéndome y fue la gloria, supe desde ese momento que ella era perfecta para mí. Luego de unos minutos me vi conduciendo como un loco rumbo a mi departamento. Nunca el camino se me había hecho tan eterno. Mientras llegábamos a mi piso no deje de besarla y cuando cruzamos el umbral la tome entre mis brazos hasta mi habitación. Fue la noche más increíble de toda mi vida, era tan receptiva a mis caricias y juegos que adore llevarla a la gloria. No tuvimos tregua ni descanso y recién al amanecer caímos rendidos.
Cuando vi su rostro de confusión en la mañana supe que el encanto había sido roto. Estaba preocupada y al parecer solo quería huir, aunque estuvo a punto de secuestrarla y no dejarla ir nunca, si la deseaba para siempre a mi lado tenía que dejar que todo se diera con calma. De alguna manera la señal de que todo estaría bien fue que me dijo su verdadero nombre Isabella, pero prefieren que la llamen Bella…mi Bella.
Nuevamente volvió a desaparecer de mi vida, pero esta vez solo le daría un poco de tiempo antes de reaparecer yo en la suya, me puse en contacto con un investigador privado que me conto todo de la vida de Isabella Marie Swan, era abogada y llevaba varios años en un bufete muy importante, era hija única y sus padres estaban separados, más bien nunca estuvieron casados y Bella siendo un adolescente lo conoció, casi no tenía vida social y solo dos grandes amigas, un ex novio del cual no hablare. También averiguo otras cosas que usaría en mi beneficio llegado el momento. Ahora lo más importante era conseguir una entrevista en el bufete donde ella trabajaba y transformarme en su asistente personal.
Eventualmente iba al bar esperando verla o que fuera por mí, pero no sucedía varias veces fueron quienes supe por la investigación eran sus amigas al bar, pedían un par de copas y sentía como me quedaban mirando largo rato para luego marcharse. Una vez incluso una de ellas me siguió hasta mi departamento. 
Era viernes por la noche y estaba en mi oficina del hotel arreglando unos problemas que habían surgido. Antes de irme a mi casa pase por el bar a tomar un trago y la ví ahí parada buscando algo, esperaba que a mí, me acerque a ella con la clara intención de un choque “accidental” le sonreí y me hice el sorprendido, algo no estaba bien con ella pues la note nerviosa, me dijo que estaba bien y que solo necesitaba hablarme. Nos dirigimos hasta el restaurant e hice un par de indicaciones para no ser molestados. Hablo más rápido de lo normal y me hizo un par de preguntas extrañas por un momento pensé que me diría que padecía alguna ETS cuando noto mi confusión respiro profundamente y me dio la mejor noticia que alguna vez alguien me dio….estaba EMBARAZADA….seriamos padres y ahora Bella sería mía. 
Lo único que le pregunte es que a qué casa nos mudaríamos, en mi mente ya estaba diseñando un lugar para nosotros. Estaba mal si pensaba que la dejaría, pero no pareció tan emocionada frente a mi propuesta, solo dijo que apenas nos conocíamos, le di una pequeña reseña de mi vida, no la real claro habían un par de cosas que le contaría después, ella también me conto un par de cosas que ya sabía.
No insiste con el tema, pero le ofrecí todo mi apoyo. Seguimos platicando un buen rato más hasta que Bella señalo que debíamos marcharnos, pensé que se sentía mal o algo, pero solo se debía a la hora. Le señale al mesero que nos iríamos y salimos del lugar. Quiso ayudarme con la cuenta pero me negué, le conté de mi entrevista del día siguiente y me deseo suerte. Me dijo también que si vivía en el siglo XIX, luego hablo de tener hijos sin casarse y sin pensarlo trate de arrodillarme para pedirle matrimonio, desde luego se espanto y no me dejo hacerlo. Le respondí que algún día lo haría y no dudaba eso, solo que sabía que no era el momento adecuado.
Trato de tomar un taxi, pero me negué absolutamente la lleve hasta su casa y bese su mejilla, cuando lo que quería realmente era quedarme junto a Bella. Apenas llegue a mi departamento le indique a mi jefe de seguridad que necesitaba que tuviera vigilancia las 24 horas del día, pero no debía notarlo en caso contrario su puesto estaba en riesgo.
Le avise a mi secretaría que aquella mañana no iría al trabajo pues tenía cosas más importantes que hacer. Llegue puntual a mi entrevista, la secretaría de Bella no dejaba de coquetearme yo solo sonreía educadamente, cuando me dijo que era mi turno me sentí aliviado. Cuando entre a su oficina y la vi ahí, tan hermosa como siempre quise correr a besarla, pero me contuve al ver que me miraba fijamente y estaba enojada, trate de parecer sorprendido por la coincidencia. Su voz fue dura cuando me pregunto cuándo planeaba decirle que tenía 24 años. Honestamente nunca vi aquello como un impedimento o algo malo trate de buscar varias salidas, pero elegí el silencio lo que pareció molestarla más le explique que nunca se dio el momento de contarle sobre mi edad, aun cuando ella me había dicho la suya. Mi paciencia comenzó a acabarse cuando me trato de crio y que mi trabajo era el de un universitario, estuve a punto de decirle que manejar empresas de billones de dólares no era el trabajo de un niño, pero solo le dije que existían un par de secretos por develar entre nosotros. Además le aclare que pronto cumpliría 25 lo que ayudo a que continuara con su enojo por las diferencias de edad que ante mis ojos eran irrelevantes. 
Como no quería dejar de discutir, decidí mostrarle las ventajas de estar con un hombre menor a su lado, me acerque a la puerta y la cerré con seguro. Luego volví a ella y la bese con furia por sus palabras, apoye su cuerpo en su escritorio comencé a desnudarla y cuando cumplí mi objetivo. Quiete de un golpe lo del escritorio y puse su cuerpo en el. Me encargue de darle placer hasta enloquecerla. No pude evitar sentirme un maldito afortunado por sentirla mía. Una vez que alcanzo el éxtasis me dispuse a ayudarla con su ropa, aun cuando al principio se negó. Trato de volver al asunto de las edades, pero no lo permití. Luego me pregunto muy seria si deseaba el puesto, honestamente no lo necesitaba, pero si con eso lograba estar junto a ella valdría la pena. Le di mi respuesta y Bella me dio el puesto. Mis empresas quedarían a cargo de mi mejor amigo Jacob Black, a quien le conté todo y solo pudo felicitarme por las buenas nuevas. Cuando me pidió conocerla le dije que me diera tiempo aún habían un par de cosas que ella no sabía de mí y me aterraba su reacción frente a ellas...

Espero sus comentarios!!! 

Besos Lulu XD


>