Entre tus alas - EP parte 3


En el momento exacto que vio a Bella supo que sería para ella y ahora que los une un vínculo irrompible no está en sus planes dejarla ir....nunca.

Edward POV

Parte 3

No supe que decirle, me había prometido no hacer nada precipitado como pedirle matrimonio, aunque aquella mañana si le llevaba un anillo como señal de un compromiso mayor entre ambos, también como una promesa.
El rostro de Bella cambio de un momento a otro cuando una voz demasiado conocida llego hasta nosotros…era el grandísimo idiota de su ex novio, que entraba en la oficina y no solo eso, sino que estaba proponiéndole matrimonio a mi Bella, hice uso de todo el autocontrol que tenía para no lanzarme a él, al notar la incomodidad de ella supe que su respuesta era negativa y cuando vi como le lanzaba la pequeña cajita suspire aliviado, el certero golpe en su ojo casi me hace saltar de alegría por la excelente puntería de mi amada, le pregunte si llamaba a seguridad, el orangután quería que llamara una ambulancia, cobarde fue solo un golpecito. Luego de unos instantes de lucha Bella logro que se marchara, note que no se sentía bien y corrí a su lado, estaba por irse y se volteo a vernos, ella solo grito lo que acabo por minar sus fuerzas pues se desmayo en mis brazos. 

Me puse como un loco grite a diestra y siniestra. Tanya logro sacar a Emmett no sin antes aclararle que si le pasaba algo a mi familia lo pagaría muy caro, su mirada estaba cargada de furia, pero él sabía que yo era perfectamente capaz de arruinarlo si así lo deseaba. Se marcho sin decir más, lleve a Bella al sofá mientras Bree trataba de tranquilizarme, una angustia insoportable se instalo en mi pecho, si la perdía a ella o a nuestro bebe no sabría cómo seguir, deje un lado aquello pesimistas pensamientos y marque mi celular, le dije a mi chofer que lo quería de inmediato y así lo hizo en menos de cinco minutos llevaba al amor de mi vida rumbo al hospital.

Nunca en la vida los minutos fueron tan eternos, cuando al fin llegamos al bendito hospital de inmediato se la llevaron a urgencias, pues les grite que estaba embarazada, creo que jamás en mi vida había gritado tanto, por primera vez en mi vida amenace por las penas del infierno si no me daban información de Bella y mi hijo. Las enfermeras me pidieron varias veces que me tranquilizará o me sacarían con seguridad del hospital, me sentía tan insignificante de no poder ayudarla, de no saber que le estaba pasando. Sus amigas llegaron una hora después y nos quedamos esperando noticias, apenas vi al doctor salir de urgencias lo acorrale con preguntas, me dio una sonrisa de y palmeo mi hombro, me explico que todo estaba en perfectas condiciones, que el bebe y Bella estaban bien y que el desmayo era propia de su estado, que ya la trasladaron a una habitación y que le habían aplicado un suave sedante para tranquilizarla pues  notaron que estaba un poco alterada. 

Le di gracias a Dios por las noticias, le pregunte si podía pasar a verla y accedió, Bree y Tanya fueron conmigo, les pedí que se quedaran un momento con ella, mientras iba por un regalo para ella. Ambas asintieron y salí de la habitación cuando vi que dormía. Salí a los estacionamientos y grite para sacarme todo la preocupación que me había embargado, necesitaba estar tranquilo para verla, luego pase por la tienda del hospital y le compre un peluche gigante con un globo al cual le escribí su nombre. Cuando entre a su habitación y vi que ya estaba despierta, me quise dar golpes mentales por no estar junto a ella, pero eso no evito que le preguntara como se sentía, cuando la oí decir que lamentaba el haberme preocupado me acerque y bese su frente, hubiese querido hacer algo más, mas no estábamos solos, al parecer sus amigas entendieron el mensaje que floto en el aire y se despidieron de nosotros, vi como les sonreía y supe que para Bella ellas eran las mejores amigas del mundo, luego el tema se desvió hacia Emmett me pidió que no me preocupara, sin querer le dije que en parte lo entendía si yo llegara a perderla lucharía por ella hasta mi último aliento, sin esperar a nada más la bese, cuando oí murmurar mi nombre le hice la pregunta que durante mucho tiempo pugno por salir…si quería ser mi novia...
 

>