Una sonrisa para Japón





Como ya todos saben un devastador terremoto y posterior tsumani afecto a Japón este viernes, y todos los ojos del mundo al igual que nuestras oraciones, sin importar la fe que profesamos o la creencia que tengamos, están con este pueblo. El nivel de destrucción y devastación ha sido tan potente que nadie ha podido quedar indiferente, estar en medio de una tragedia así no me es ajeno. Hace un año mi país vivió algo similar y pudimos sentir como el mundo nos regalo su energía para no bajar los brazos.

En momento como estos donde el corazón parece estar más triste es que una SONRISA puede darnos una ayuda para seguir adelante, y bajo ese concepto es que Takehiko Inoue  (para quienes no saben es el creador de Hanamichi Sakuragi, el recordado protagonista de la serie animada "Slam Dunk", por lo demás una de mis series favoritas) comenzó a dibujar una serie de bellas imágenes con el fin de animar a sus compatriotas.

Dichas ilustraciones estan siendo publicadas en su cuenta de Twitter, bajo el título de "SMILE" y como señalo el autor su objetivo es animar a los japoneses a superar la tragedia y seguir adelante.

Si quieren revisar las imágenes aquí les dejo el link http://twitpic.com/photos/inouetake


>