Adelanto nueva historia


Recuerdame

Te amo – fue lo único que pude decir antes que desaparecieras, trate de alcanzarte, pero sin importar lo rápido que trataba de correr, te habías ido, ya no estabas conmigo  temí que nunca más lo estuvieras.

Desperté totalmente desorientada, me tomo varios segundos entender que estaba en mi habitación y que al parecer había amanecido, mire el reloj que estaba sobre mi mesita de noche, faltaban pocos minutos para las seis, por lo que todavía podía dormir un poco más, pero sabia con certeza que no podría hacerlo. Como siempre después de este sueño quedaba inquieta y mi mente se llenaba de ideas, y pensamientos para tratar de comprender que era lo que me pasaba y el por que luego de despertar tenía esa sensación de vacío en mi interior y una pena tan grande por perderlo, pero perder ¿a quien?

Ya eran varias semanas en que este sueño se repetía, no era a diario o al menos eso creía. Alice decía que mi mente me quería decirme algo o que tal vez eran algo así como sueños que me mostraban el futuro, si esto último era cierto haría cuanto estuviera a mi alcance para evitarlo, por que si la sensación con la que siempre despertaba era algo real que me ocurriría próximamente, pues desde ya digo paso.

Convencida de no poder seguir durmiendo, decidí que era mejor levantarme, como tenía tiempo de sobra podría ordenar y arreglar mi departamento, revisar algunas cuentas y esas cosas, pero antes me daría una ducha y luego me podría preparar un gran desayuno.
Me fui directamente al baño, esperando que el agua caliente me relajara.


>