Agua para elefantes


“Agua para elefantes” o “El regreso a casa”


Hoy tuve la oportunidad de ver “Agua para elefantes” y en lo personal me encanto. No tiene solo que ver con que actué Robert Pattinson y que cada vez que sonríe en la película, siente que fue una excelente inversión el dinero que pague por la entrada, sino que es tipo de drama romántico que hace latir mi corazón.

No quiero hacerles un resumen de la historia, ni mucho menos contarle la película, pero si son románticas o simplemente aman a Rob, les recomiendo que vayan al cine. Solo les adelanto que todo comienza cuando el pobre Jacob pierde a sus padres y toma la decisión de irse de su pueblo en busca de nuevas oportunidades, ahí se topa con el circo y su mundo lleno de magia.  También conocera ahí a Marlena (Reese Witherspoon) y August (Christoph Waltz) quienes lo introducirán al  desconocido mundo de crear ilusiones.

¿Por qué me gusto la película? Por que ver a Robert en un personaje tan distinto a nuestro adorado tormento, es algo que vale la pena, tal vez no es la actuación de su vida….estoy segura que gracias a papeles como este brillara muy pronto con una luz distinta a la de la saga, pero se agradece saber que puede ser dramático y sentimental de otras formas. Además porque Christoph Waltz esta increíble en su rol de villano, es encantador y perverso en dosis similares, provocando que termines odiándolo. Reese (quien es una de mis actrices favoritas desde “Juegos Sexuals”) también esta espectacular en el film  y por ultimo porque Rosie (Tai) es la elefanta más adorable que he visto en mi vida, y la química con Rob es indudable.


Así que si tienen un tiempo o andar por un cine no duden en ver “Agua para Elefantes”.



>