Amo Twilight por que....



Esto lo escribi hace mucho tiempo....ahora lo comparte con ustedes. Las razones de por que esta saga se robo mi corazón!!!

Primero por que hace tiempo me di cuenta que el hombre ideal para mi habia nacido en otro tiempo.......y lo confirme nacio a principios del siglo XX. Además tengo cierta debilidad por los hombres mayores y 103 años no parecen nada.

Mis días favoritos son los más nublados, amo cuando el cielo esta gris y ya se con quien podría compartirlo.

Debo reconocer también que no se nada de autos pero aprendi a distinguir a distancia los Volvos, y en especial si son plateados. Raro ¿no?

No me veo casada, pero si me prometen la eternidad creo que estaría dispuesta a pensarlo seriamente.

Soy super fanatica del futbol, pero algo tiene el beisball que me parece atractivo.

Me di cuenta que hay veces que oir voces no es señal de locura, solo significa que alguien que te ama demasiado cuida de ti aunque no este a tu lado.

Que las separaciones son necesarias, pero recorreria el mundo entero por salvar a esa persona.

Tal vez no tenga ningún don especial, pero sería muy feliz de ser rescatada constantemente si ese alguien es ÉL.
 

Siempre quise aprender a tocar violín (y no me refiero a hacer mal tercio), pero me di cuenta que es mucho mas apasionante el PIANO.

Nada es más bello que te dediquen una canción, pero no tiene comparación ha que te compongan una, solo para ti y se inspiren en lo que les haces sentir, aunque ni siquieran te conozcan del todo y para hacerlo aún más hermoso el regalo la nananeen para ti para calmarte.

No soporto ir a acampar, pero feliz iría a un claro en medio del bosque, eso si con un ligero cambio…..sacaría el saco de dormir afuera y muy pero muy lejos, y me quedaría con él, aunque me congelara, hay cosas mas importantes que el frío.

No tengo ningún inconveniente en caer rendida a los pies del chico malo….que al final resulta que no lo es y solo se aleja de ti para protegerte.
Además siento debilidad por que alguien cuide de mi....incluso no tengo problemas en que me regalen un auto blindado para demostrarme lo importante que soy.
Se siento identificada con Bella, creo que el Dr. Cullen tambien le causarian gracias mis radiografías, me he caido más veces que toda mi familia junta. A veces la patosa del libro GANA!!!

Estoy completamente segura que el Crepusculo es el momento mas seguro del día, que el momento donde mas pequeña es la luna es cuando esta nueva, que el sol jamás lograra cubrir el eclipse y que no hay amanecer mas hermoso que el que vives junto a quien amas.


Y por ultimo Amo a Twilight por que en mi vida había gastado tanto dinero en comprarme los libros, el libro de la película, el de la directora y la película (aun sabiendo que no me convence del todo) pero sobretodo por que de nuevo compartir mi locura con mis AMIGAS y tantas personas maravillosas que sienten y vibran con esta locura.

>