Del Blog y otros demonios


Hola...primero que todo espero que hayan tenido o esten teniendo un excelente fin de semana!!!
Como habran notado al entrar he realizado cambios al blog, espero que les gusten, uní mis dos colores favoritos...no quiere decir que los colores negro y rojo no me gustan, pero creí que era bueno un cambio.
Otra cosilla perdón por no publicar nada el fin de semana, pero este sábado fue el cumple de mi mamá (comparte fecha con Kristen) así que no tuve mucho tiempo y hoy domingo me dedique a cambiar la plantilla, además como no soy del todo experta pues hago todo a pasito más lento.
Mañana hare lo imposible por subir "La comezón del séptimo año" y despúes no sé cual actualizare primero...si quieren me dicen cual quieren.

Les deseo una super feliz semana y seguimos en contacto durante la semana.
Besos
Lulu XD
>