Pequeño Adelanto "La última oportunidad"

Capitulo 8
 (Adelanto)

...la tomo entre sus brazos y la acerco a su cuerpo. Por un instante pareció tensarse, pero se dejo abrazar. Al sentir que algo humedecía su pecho, bajo su rostro para ver el de ella.
- ¿Qué pasa Isabella? Dímelo para poder ayudarte.
- Yo…no puedo…no debo….debo irme – Edward acariciaba lentamente su espalda en señal de consuelo.
- ¿Por qué? – Al notar que nuevas lagrimas amenazaban con escaparse de los ojos de Bella decidió cambiar de táctica – Esta bien no me digas nada, pero necesito al menos saber ¿quieres irte ahora?
- Si, por favor….Tú puedes quedarte con Mill yo me voy, tomo un taxi o tal vez llamo a Jacob – Al escuchar aquel nombre se tensó y no la dejo seguir hablando.
- De eso nada tú viniste conmigo y conmigo te vas – La tomo con más fuerza de la necesaria...


...Tanya era una verdadera belleza y Bella se sintió tan insignificante en su presencia, aquella sensación no mejoro cuando la vio acercarse a Edward y besarlo demasiado cerca de sus labios. Sintió unos celos horribles de aquella mujer a la que él le sonreía con coquetería, parecían tan cercanos y ella simplemente huyó de esa escena...

>