Recomiendo...




Sueño Contigo o Soñando contigo 




Sinopsis:

En el refugio de su casa en la campiña inglesa, Sara Fielding escribe las historias con las que todos sueñan. Ahora, un nuevo libro y su innata curiosidad empujan a esta joven bien educada y de apariencia frágil a adentrarse en el peligroso territorio de Derek Craven. De ladronzuelo en las callejuelas de Londres a propietario de la casa de juego más exclusiva de la capital. El fulgurante ascenso de Craven le ha convertido en uno de los hombres más ricos de Inglaterra, y también ha endurecido su corazón.


Acá les traigo otro recomendado…Este es por lejos uno de mis libros favoritos, en cuanto a novela romántica se refiere. ¿Qué tiene de especial? Mucho, bueno está ambientado en el Londres del Siglo XIX (tengo una ligera fijación por esa época) y nos lleva a conocer la majestuosa casa de juegos de la que es propietario Derek Craven (un personaje del cual es muy difícil no enamorarse, pese a que dice tener un corazón de piedra esta lleno de detalles hacia Sara que hacen que uno se derrita cual mantequilla en pleno sol) él es un hombre que vivió una infancia terrible, llena de privaciones y malos tratos, y que por medios bastante poco ortodoxos logro amasar la fortuna que ahora posee.


Por otra parte esta Sara una joven que vive en el campo con sus padres y pese a ser una celebre escritora, cuyo primer libro es todo un éxito. Además lleva toda una vida de novia con alguien de su pueblo y vive con la esperanza que muy pronto le pida matrimonio, pero antes decide ir a Londres, con fines puramente investigativos, necesita información para su nueva novela y es en esa búsqueda que termina encontrando algo mucho más valioso.

Ambos, Derek y Sara,  son totalmente opuestos y bueno como dicen esos son los que más se atraen, aunque puede parecer a simple vista que la historia no tiene nada de original, es exactamente ahí donde reside toda la magia, porque ver a la lucha de Craven, que esta comezando a sentir cosas tan fuertes por Sara y su decisión alegarla de su lado, ya lo hizo una vez con otra mujer, por lo que no ve porque no podría hacerlo nuevamente. El problema está que Sara no se dejara alejar tan fácilmente.


La novela te mantiene al vilo en cada capitulo, pues necesitas saber cuál de los dos se dará por vencido primero y por sobre todo saber si el sueño finalmente termina en final feliz.
>