Adelanto "Entre tus alas"

 Adelanto capitulo 21

Tener a mi bebe a mi lado me provoco una sensación de total paz y sentía que el corazón no me cabía en el pecho de tanto amor que sentía, era la bebe más hermosa y era mía, pensar en todo el sufrimiento que padecí estos últimos meses me hizo darme cuenta que volvería a vivirlo nuevamente con tal de tenerla en mis brazos. 
 
No pude evitar que una lágrimas recorrieran mis mejillas al recordar que casi creí que la había perdido para siempre y con eso también creí que una parte de mi alma, pero al mismo tiempo, al estrecharla entre mis brazos,  recordé la inmensa alegría al saber que todo eso se debía a una cruel trampa que alguien había decidido tenderme, aun cuando no tenía certezas absolutas de quien o quienes fueron, si tenía fuertes sospechas y si llegaba a comprobarlas, no existiría fuerza humana que me detuviera en mi afán de justicia.

Estuve todo el día, luego de ver partir a Edward, sintiendo aquellos ligeros “golpes” en mi vientre, pensé que estaba enloqueciendo y que superar mi perdida sería aún más difícil de lo que creía si seguía dejando que mi mente me dominara de esa manera.
Cuando todo eso se volvió insoportable hice algo que cualquiera pudiese considerar una locura, dado que recientemente un medico me señalo que había perdido a mi bebe. Corrí hasta el botiquín de mi baño y busque con desesperación un test de embarazo que había comprado meses atrás para comprobar si realmente estaba o no encinta.
Lo abrí con desesperación y seguí al pie de la letra las instrucciones, respiraba con dificultad pues lo que estaba haciendo en nada favorecía mi paz mental, pero uno vocecilla en mi conciencia me decía que siguiera adelante.
Los minutos de espera fueron realmente eternos, sentía que llevaba toda una vida esperando y al llegar el momento me sentí débil, camine con tal lentitud hasta llegar al lavabo donde deje reposando aquella barrita, dio una larga inspiración y la vi, mi corazón casi se escapa de mi pecho al darme cuenta que era positivo, me lleve las manos a mi cabello y llore de manera desconsolada, pues no sabía qué hacer.
No sé cuánto tiempo estuve llorando sentada en mi cama, pero decidí sacudirme la pena y hacer algo, y ya sabía lo primero que haría. Me vestí en cosa de segundos, para luego tomar mi bolso y mis llaves, lo que estaba por hacer cambiaria mi vida para siempre.


- Es hermosa Bella – La voz de Edward me saco de mis recuerdos, limpie las lagrimas que recorrieron mi mejilla.
- Lo sé – No pude evitar quedarme viéndolo, se venía tan guapo como siempre, pero había algo que no podía identificar con certeza que lo hacía distinto al hombre que se fue hace cuatro meses.
Necesitaba tanto que me abrazara, que me dijera que me amaba, pero sabía que aquello ya no era posible y me dolía tanto saber que parte de eso era mi culpa. Si tan solo hubiese….me negué a seguir torturándome, me negaba a llenar mi vida de posibilidades que ya nunca llegarían, además ahora entre mis brazos estaba una razón para seguir luchando, mi amada hija.



Ya vamos en el capitulo 21.....hasta el momento esta es mi historia más largaaaaaa!!!! Ojala les guste el adelanto y comenten que tal?....el capitulo estara lo más pronto que mis dedos y mente puedan hacer.
Besos
Lulu XD
>