Adelanto "La última oportunidad"


 Adelanto Capitulo 11

Desde que Edward Cullen había aceptado la dirección de MET las donaciones habían ido en aumento y subieron aún más cuando Victoria se transformo en co- directora, ambos eran famosos en sus disciplinas, él un pianista, ella una bailarina. Eran amigos desde la infancia y los unía su pasión por el arte. Juntos se prometieron sacar adelanto el lugar y lo estaban logrando.


Bella también había tenido una mañana agotadora. Edward era en extremo meticuloso y obsesivo del orden en casi todos los ámbitos de vida, a excepción de su oficina que era un verdadero caos, pareciera que un huracán hubiese pasado por el lugar. Antes de partir dio un bufido de frustración pues cuando miraba alrededor no imaginaba por donde comenzaría. Decido hacerlo por una estantería que al parecer explotaría en cualquier momento si no era ordenada.



Bella jugueteaba con su comida, mientras su mente marcaba los días que le faltaban para volver a su realidad, trataba de no sentirse triste, se prometía a si misma que guardaría todos y cada uno de las vivencias como un recuerdo incalculable. Sabía que volvería a aquellos lugares, pero nunca lo haría de nuevo junto a Edward.
Terminado su cálculos se dio cuenta que solo le quedaban diez días para seguir en Nueva York y además  que ya sería su cumpleaños, sería mayor de edad para algunas cosas como por ejemplo casarse. No la emocionaba en lo más mínimo la idea de comenzar a planear su matrimonio, bueno eso suponiendo que la dejaran opinar de algo, con toda probabilidad hasta el más pequeño detalle de su enlace ya fue fríamente calculado, lo único que faltaba era que ella cumpliera con su parte, llegar a la mayoría de edad y decir “acepto”. Nadie más esperaba otra cosa de ella.
Por primera vez la sombra de las dudas se planto con fuerza en su cabeza, se pregunto qué pasaría si no se casaba, si su estadía en la gran manzana se hacía definitiva, si cometiera la locura de desaparecer, realmente alguien notaria su ausencia, claro que si Emmett McCarthy, claramente no lo impulsaba el amor, pero el orgullo herido era un poderoso enemigo, así que descarto de inmediato la idea de rebelarse, además había sido criada para ser la señora McCarthy y eso sería lo que haría.
- ¿Qué te sucede? – Pregunto Edward haciéndola volver de golpe a la realidad.
- Solo pensaba – Bebió un vaso de agua.
- ¿Qué cosa?
- Solo que en nueve días más será mi cumpleaños – Lo digo sin pensarlo mucho, pues no pensaba mencionar a Emmett, pero cuando noto lo que había dicho, supo que era demasiado tarde para inventar otra cosa, Edward fijo su mirada en ella.


Edward no dejaba de mirarla, su mente trataba de ir más allá y saber cuál sería el regalo perfecto para una muchacha como ella, pues aun cuando su mayoría de edad era casi un hecho, seguía siendo una niña. Cuando se dio por vencido hizo lo que le resulto más sencillo, le pregunto a Bella.

- ¿Dime que deseas?
- A ti…solo a ti.


- ¿Cuánto días faltan para que cumplas tu mayoría de edad? – Edward estaba tan cerca de ella que su aroma llenaba por completo sus sentidos.
- Dos días – Respondió en un murmullo.
- Serán las cuarenta y ocho horas más largas de mi vida – Bella solo le ofreció sus labios como una pequeña compensación.





>