Entre tus alas - EP parte 8


Edward POV

Parte 8 


Aun cuando Rosalie estaba vestida de manera muy diferente a la que suele utilizar, podría reconocerla en cualquier lugar, pues siempre llevaba consigo el colgante de su familia, no se había separado de él desde que a los quince años sus padres se lo regalaron. A su lado estaba el imbécil de Emmett McCarthy, aquello me intranquilizaba, pues a pesar de todo mi abuelo era amigo de los padres de Rose y no quería que ella fuera engañada por un ser tan despreciable como el orangután que en ese momento la abrazaba.


Metí en mi bolsillo mi celular, pues había perdido varios minutos observando a esos dos, por lo que debía apresurarme para tomar mi vuelo, el mensaje que tenía pensando enviar a Bella tendría que esperar un momento, además lo más probable es que mi ángel estuviera dormida. Dio un largo suspiro tratando de hacerme a la idea que estaría treinta malditos días sin verla.


Cuando finalmente subí al avión y me acomode, busque mi celular para aprovechar los minutos antes del despegue, pero para mi sorpresa no estaba en mi bolsillo, comencé  a buscarlo como un desesperado no podía creer que lo hubiera perdido, al parecer notaron mi disgusto pues una azafata se me acerco para preguntarme si todo estaba bien, cuando le explique la situación me ofreció utilizar el teléfono con el que ellos contaban, iba a aceptar cuando caí en la cuenta que no sabía los números de contacto de Bella, dependía tanto de mi aparato perdido que nunca me tome la molestia de memorizarlos o anotarlos en otro lugar, casi lance un rugido, pero me contuve además la pobre muchacha que estaba frente a mí nada de culpa tenía.


Fue el peor vuelo de mi vida, estaba inquieto y no sabía por qué, pensé seriamente en que apenas llegara a Italia me iría de vuelta a Nueva York a rogarle a Bella que me dejara estar cerca de ella, esta separación no me gustaba en lo absoluto. Bufe frustrado parecía un verdadero paranoico, estaba seguro del amor de mi ángel y  aun cuando no me gustaba la idea de una separación, sabía que al final todo valdría la pena.


Al llegar finalmente al aeropuerto, tuve la impresión de ver a Rosalie, pero cuando trate de volver a ver si estaba en lo correcto no encontré ninguna pista de que ella estuviese ahí, me regañe a mi mismo por pensar eso solo porque la vi en el JF Kennedy, lo más probable es que su vuelo fuera a Inglaterra junto a sus padres.


Mire el reloj eran las ocho de la mañana lo que significaba en eran las dos de la madrugada en Nueva York, así que todavía tenía tiempo para solucionar el problema del teléfono y poder hablar con ella, porque nada había dicho de hablar o acaso se entendía que la separación también implicaba no saber nada del otro, no pude seguir reflexionando pues vi mis maletas, las cuales tome y camine hacia la salida donde el chofer me esperaba.




Apenas estuve instalado en mi habitación quise llamar a mi oficina, pero era imposible pues por muy eficientes que eran todos mis empleados nadie estaría a esa hora, tal vez podría llamar a Jacob, aquella idea me hizo sonreír despertar a mi amigo era un sacrilegio para él sus horas de sueño eran preciadas y al parecer también lo serian para mi, así que decidí que era mucho mejor dormir, pues el día anterior apenas y lo había hecho, pues me dedique a memorizar cada detalle de su rostro.


Después de dormir casi 12 horas me levante y agradecí que finalmente la diferencia horaria me fuera útil. Llama a mi oficina y hable con mi amigo le conté todo y lo único que hizo fue reírse, pues yo siempre le recomendaba que los números de teléfonos los anotara en su agenda, tal como mi abuelo me había enseñado diciéndome que la tecnología nunca superaría al lápiz y el papel. 


Le pedí que averiguara los números de Bella que estaban en mi una carpeta, le advertí que no quería ni una sola critica por haber realizado algunas averiguaciones sobre ella, solo bufo y me dijo que en media hora tendría todos lista, por supuesto le dije que esperaba todo en quince minutos.


Llame a la recepción del hotel indicando que me enviaran un celular, asi podría realizar todas las llamadas que necesitaba hacer empezando por la más importante, una vez todo listo de inmediato llame a Bell a su oficina, fue Jane quien me dijo que acababa de marcharse a comer con sus amigas, le pedí encarecidamente que cuando volviera le diera mi recado y si era posible que me llamara. Me dijo que lo haría, pero algo en su tono me hizo dudar. No podía llamarla a su móvil pues había cambiado su  número recientemente y no se encontraba dentro de los datos que me envió Jake. 


Como deseaba que supiera lo mucho que la amaba y para que recordara que ni la distancia me hacia olvidar que me encantaba ver su oficina con flores, me puse en contacto con una florería indicándole que debían enviar todos los días una ramo, con la cuenta regresiva del tiempo que nos faltaba para vernos.


Estuve todo el día como niño pequeño esperando que Bella me llamara, que perdí totalmente la noción del tiempo y había perdido un día completo haciendo nada, cuando quise llamar nuevamente a su oficina, era demasiado tarde. Me alegraba en algo saber que mañana recibiría mis flores.


Al día siguiente desperté con energías renovadas, hoy tenía una cita con una corredora de propiedades quien se encargaría de buscarme una casa en Siena para mí y para Bella. Luego iría a la Chigiana  para ver cuando comenzaba mi curso. 


Al salir de la Academia llame a la oficina de Bella, nuevamente Jane me dijo que estaba en una reunión muy importante y que no podía interrumpirla, cuando le pregunte si le había dado el recado me dijo que si, antes de poder decirle cualquier cosa corto la llamada, estaba por aventar el teléfono de la frustración cuando choque con alguien, a quien de inmediato le pedí disculpas, era una mujer, la cual me sonrió y me dijo que solo las aceptaría si la invitaba un café, por supuesto que todo aquello me lo dijo en italiano, estuve tentado de decirle que honestamente no me importaba conseguir su perdón, pero era un caballero así que acepte y la lleve a una pequeña cafetería, me conto que era alumna de la Chigiana, que tocaba el violín y varias cosas más, pero apenas y le tome atención, necesitaba hablar con Bella, así que seguiría insistiendo hasta lograrlo. Metido estaba en mis pensamientos cuando sentí que mi acompañante rozaba mis brazos y me coqueteaba, trate de pensar que solo era casualidad, pero al sentir que sus manos habían bajado demasiado, di un respingo y las quite de mi pierna, ella solo sonrió y me guiño un ojo. Estuve a punto de auto flagelarme por idiota, solo a mí se me ocurría aceptar su proposición.


La mire por unos instantes y le dije lo más claro que pude en su idioma “Mi scusi signorina, ma io sono un uomo impegnato”,  al parecer aquello no le importo en lo más mínimo pues continuo con su coqueteo, es más me aclaro que se llamaba Gianna y que era aún más excitante para ella que yo fuera un hombre comprometido. No pude más, así que me levante de mi lugar deje el dinero y me fui del lugar molesto conmigo mismo y sintiendo que había defraudado a Bella.


Finalmente luego de cuatro días en Siena, estaba ya instalado en mi nuevo hogar muy cercano a la Chigiana, pero lo mejor de todo fue que finalmente pude hablar con mi ángel, si Jane pensaba seguir inventando estúpidas excusas para no comunicarme le iría muy mal, mas no lo hizo y al fin mi corazón y mi alma estuvieron alineadas. Platicamos durante mucho tiempo, no puedo negar que me sentí absolutamente feliz cuando me pregunto por qué no la había llamado antes, le conto la pérdida del teléfono en el aeropuerto, no sé muy bien por qué pero no le conté que la había llamado no quería que tuviera problemas con su secretaria, deje pasar todo con solo oír su voz volví a sentirme feliz, volví a  sentir esperanza. 


Al día siguiente me levante con una sonrisa de oreja a oreja por  haber oído a mi ángel, pero la felicidad solo duro unos segundos cuando recordé que no le pedí su nuevo número, además algo me causo cierta extrañeza Bella no menciono las flores que le había enviado, tal vez la emoción nos embargo a ambos y lo olvidamos. El sonido de mi celular me saco de mis cavilaciones al ver el numero vi que era mi amigo. 


Hablamos unos segundos hasta que me explico que me llamaba pues el día de ayer Bella había ido hasta la empresa a averiguar mi dirección en Siena, casi le grito al preguntarle cómo fue tratada, el solo bufo y me pidió que me callara, me conto que él no estaba en las oficinas, pero tal como ordene la atendieron como la futura Sra. Cullen y le entregaron toda la información que había pedido. Me sentí aliviado al saber que la habían tratado como se debía y que cualquier otra novedad con respecto a ella me llamara sin importar la hora. 


Deje mi mente volar al saber que Bella había ido a mi oficina para averiguar dónde estaba, estaba tan feliz que al sentir que alguien tapaba mis ojos quise morir de alegría la pensar que era ella, pero me sentí totalmente decepcionado cuando al voltear estaba Gianna, acaso no entendió el mensaje del día anterior. La mira con desgano a lo que ella solo sonrió con coquetería, cuando trato de acercarse más a mí la detuve y le grite “Gianna che tu capisca che il mio cuore è proprietario e padrone”, sin responderme nada se marcho. Ya lo tenía decidido si me la volvia a potar y su comportamiento conmigo no cambiaba simplemente me marcharía, aunque no creo que fuese necesario pues en el fondo de mi corazón presentía que volvería muy pronto a ver a Bella.


Decidí no llamarla aquel día pues sabía que no me contendría y le preguntaría por que fue a la oficina. Mi corazón comenzó a latir con fuerza cuando oí el timbre de mi casa, me levante casi corriendo, pero me sentí decepcionado cuando era un muchachito de una empresa de encomiendas quien estaba ahí, me pregunto si era el “Signore” Cullen, cuando asentí me entrego una caja, firme lo que correspondía, me fui directo al sillón y abrí la caja. Al hacerlo el alma se me fue al piso.


Durarte más de un minuto me quede sin reaccionar, tome aquella cajita que estaba dentro, se veía tan insignificante y pequeña, pero que sin abrirla sabía con certeza su contenido, ahora entendía por que Bella quiso saber donde vivía….acababa de enviar devuelta el anillo.



Las palabras en italiano significan:

Mi scusi signorina, ma io sono un uomo impegnato = Perdone Señorita, pero soy un hombre comprometido.

Gianna che tu capisca che il mio cuore è proprietario e padrone = Gianna quiero que entiendas que mi corazon tiene dueña y la amo


Espero que les guste y comenten!!!! Muchas Gracias por sus comentarios anteriores….y como les dije en los próximos capítulos todo se ira desenredando XD

Besos

Lulu XD


>