Algunos...



Hola a tod@s....primero que todo espero que hayan tenido un revitalizante fin de semana...el mio estuvo muy energizante...Sé que estos día ha estado un poco flojo el blog....primero por que blogger no me dejaba subir nada y despues por que he estado con varias cosas más que no me dejaron tiempo para actualizar...asi que les pido disculpas.

Ya para no aburrirlas voy al grano y les cuento un par de cosillas....Primero no sé si alguna lee o leyó la secuela de Caprichosa, "La comezón del séptimo año", pero como publique en un post anterior esta en stand by hasta que termine mis otras historias..."Entre tus alas" y "La última oportunidad", no quiero escribir solo por hacerlo y subir cualquier cosa....así que les pido un poco de paciencia porque la historia la voy a seguir...de hecho tengo un par de capitulos escritos, pero a la manera antigua, lapíz y papel XD, asi que apenas pueda los empezare a pasar a mi notebook y subir un nuevo capitulo.

Otra cosa que queria contarles y lo mas probable es que parezca una bipolar, es que voy a subir el adelanto de una nueva historia para que me cuenten que les parece y si sigo o no con ella, sus opiniones son importantes para mi. Se llama "Todo en familia", cuando la suba les contare mas detalles.

Por último les cuento que en la noche subire al menos un adelanto de "Entre tus alas" y que además se viene un Edward POV!!!! Bueno la historia esta en su recta final creo que han de quedar unos cuatro capitulos antes del fin, en un principio pense hacerlo un poquitin más largo, pero mi alhomada y yo lo reflexionamos llegando a la conclusión que hay veces que los alargues no son del todo buenos y lo que menos quiero es desilusionarlas dando vueltas sin sentido a la historia.
Ya no las aburro, lo más probable es que ya esten dormidas con todo lo que escribi...
Besos que tengan una hermosa semana
Lulu XD
>