Adelanto "La comezón del séptimo año"



Capitulo 4

No puedo dejar de mirarte
“…Amo cuando me dices que soy preciosa
cuando apenas acabo de despertarme
y amo cuando te burlas de mi cuando estoy en mis días…”

Apenas James puso un pie en su oficina. Bella supo que era una mala idea y de inmediato se sintió incomoda, pero cuando su secretaria le comunico que James estaba afuera y deseaba verla, pensó que se refería a su amigo y no al nuevo socio.
- Tranquila Isabella no muerdo – Le molesto la familiaridad de su trato.
- ¿Qué desea Sr Jones? – Su voz era seria tratando de imponer con ella límites.
- Nada en particular, conociendo las instalaciones – Quiso golpearlo con aquel comentario pues mientras lo decía observaba su cuerpo descaradamente.
- Te molesta mi presencia – Se acerco hasta la silla de Bella.
- Si, así que le pido se retire.
- ¿Por qué me dejaste entrar entonces? – Lo dijo demasiado cerca de su rostro.
- Lo confundí con un amigo – Bella se paró de un salto de su silla.
- ¿Un amigo? Tú marido lo permite. Si mi esposa fuera tan hermosa yo no lo permitiría.
- Mi marido confía en mí.
- Me alegro.

 
- No lo quiero cerca de ti Bella, no lo quiero.
- Es el nuevo socio, no veo como mantenerlo alejado amor.
- Fácil, no vuelves a la empresa – Le digo mientras se quitaba la corbata.
- Estas de broma ¿verdad? – Bella acababa de quitarse los zapatos y se dirigía hasta su tocador.
- No – Fue su escueta respuesta.
- Estas loco si crees que no volveré – Comenzó a quitarse el maquillaje.
- No es una pregunta Isabella – Se puso detrás de ella para que el espejo reflejara su mirada.
- ¿Es una orden? – Bella como siempre le devolvió la mirada.


-o-

Victoria no dejaba en paz a Edward, en cada lugar donde él estaba a los pocos minutos aparecía ella, iba a su oficina a cada instante por cualquier duda, la mayoría de ellas sin sentido. Aquella persecución estaba agotándolo, simplemente su trabajo ya no era un lugar donde quisiera estar y lo peor es que extrañaba a su mujer.

Recordó las veces que se escapaba a su oficina y la tomaba por sorpresa, cada espacio de sus oficinas había sido explorado por ellos, miro su escritorio y sonrió por los recuerdos. Tuvo que pensar en números para ocultar las huellas de su excitación, necesitaba a su mujer y la necesitaba ya.

Tomo la chaqueta del respaldo de su silla y se fue a buscarla, le dijo a su secretaria que cancelara su reunión, pues no sabía con certeza a qué hora regresaría. Manejo como un loco hasta su casa y llegó en tiempo record.
Busco a Bella por todas las habitaciones hasta que la encontró en el jardín, riendo felizmente. Cuando vio quien la acompañaba sintió su sangre hervir y quiso gritar que dejara en paz a su mujer.

Un pequeño adelanto prometo subir lo más pronto posible el capitulo completo
Besos
Lulu XD 
>