Entre tus alas - EP parte 11



Parte 11


El plan que en algún momento me pareció perfecto, ahora no dejaba de molestarme…hacer creer que yo ya no amaba era tan absurdo como dejar de respirar, pero como era de suponer accedí a lo que ella me pedía.

La primera fase del plan era hacer que Jane supiera de mi cita con Bella y como era de suponer les avisaría de inmediato, al menos a papi Emmett, quien como había averiguado hace unos días resulto ser el padre del hijo de mi flamante nueva secretaria, cuando lo descubrí muchas de sus actitudes tomaron sentido para mí.


El siguiente paso era nuestra reunión en el restorán, no puedo negar que hasta el último momento trate de hacerla cambiar de parecer, la bese apasionadamente para que lo olvidara todo, pero cuando tuve que reconocer que era una tarea imposible solo me dedique a decirle cuanto la amaba.
Tuve que dejarla cerca del lugar de nuestra cita, “ellos” como habíamos decidido bautizar al dúo de miserables, ya se encontraban dentro. Hice esperar unos minutos a mi ángel, según ella eso era una excelente idea, pero al verla ahí solo y rodeada de miradas masculinas quise llevármela de ahí y marcarla como mía.

La discusión que sostuvimos fue digna de al menos un MTV Movie award´s a mejor pelea, se veía tan hermosa actuando y fue inevitable notar como captamos la atención de todos en el restorán, cuando finalmente se marchó hizo algo que me sorprendió. Me tiro su vaso de jugo dejándome estupefacto en el lugar, un camarero de inmediato se acerco y me ofreció ayuda, yo la acepte mientras de reojo trataba de ver si “ellos” habían sido testigos. No me dio buena espina ver a Rose sola y casi exploto cuando salí casi corriendo del lugar y vi a Emmett tocando a Bella, casi arruino todos nuestros planes queriendo golpear al gorila ese, pero simplemente me contuve, vi como ella tomaba un taxi y se iba a casa.

Llame a Bree desde el auto para informarle que Bella ya iba de camino y para asegurarme que todo estaba preparado, ella en su muy particular estilo me aseguro que todo estaba perfecto y que distraería a mi novia mientras llegaba. Le agradecí la ayuda ella solo replico que si la hacía sufrir me haría un eunuco y no pude evitar creerle.

Apenas puse un pie en el apartamento Bree salió a la velocidad de un rayo, me acerque a mi ángel y la bese, luego la cargue para llevarla a la habitación donde estaba preparada mi propuesta. Al ver cómo me miraba de esa manera supe que era el momento correcto y le hice la pregunta, que obtuvo la respuesta más hermosa del mundo….Isabella Marie Swan aceptaba ser mi esposa.

Nos besamos hasta el límite de mi autocontrol y cuando nos separamos no solo necesitaba aire, pero entendía que para ella aún no era el momento indicado, así que simplemente nos dormimos abrazados hasta que nuestra hija pidió nuestra atención. Trate de ayudar pero al darme cuenta que su llanto era por hambre simplemente no pude ser útil y luego tuve que irme al ver cierta parte de mi prometida. Cuando salí de mi muy fría ducha ella ya estaba el nuestra habitación y se me quedo mirando solo unos segundos, tentando nuevamente mi control.

Decidí que lo mejor era usar un pantalón e invitarla a dormir en mis brazos, más me dedique el resto de las horas a verla dormir, para mí no había nada más maravilloso que ver a las mujeres de mi vida dormidas plácidamente.

Estuve a punto de dar brinquitos de felicidad por todo el lugar cuando me dijo que pensaba renunciar, quise ir con ella, pero no pude pues debía estar con mi hija. Durante todo el tiempo que estuvo fuera moría de celos en solo pensar que estaría sola con el idiota de su jefe, mi ángel era tan inocente que nunca noto que él la amaba.

Apenas llegó la interrogue en especial sobre Michael, cuando me dijo que su relación fue solo laboral le aclare que solo había sido así por que ella lo decidió.  Luego la bese recalcando que era mía…solo mía.

Los días que siguieron eran realmente maravillosos, solo una cosas los empañaba, alguien me estaba siguiendo. Supe que nuestra historia no era del todo creíble si seguíamos viviendo juntos así que con la ayuda de mi abuelo aclaramos el asunto y además la visita de Bella a mi oficina fue bastante conveniente para nuestros planes.

Ya estaba casi todo preparado para el último paso, pero la ayuda final vino de quien menos pensé. Una mañana al llegar a mi oficina vi a Royce esperándome. No hablo mucho, solo me dijo que después de un tiempo entendió mi renuencia a casarme con Rose y él como el gran idiota que era, pensó que me había ganado, cuando el único ganador era yo por qué no me uní a ella.

Me entrego una grabación que podría ser de ayuda, sin decirme nada más se fue, solo me deseo antes de partir que fuera feliz. Lo observe marcharse y de inmediato vi el DVD. Solo puedo decir que al video era más que subido de tono, quien pensaría que la dulce y refinada Rosalie Hale de King era una actriz porno tan calificada.

La noche de nuestra vendetta había llegado, Bella insistió en mantenerse en las sombras, pese a que yo no soportaba no poder decir que era mía….más bien gritarlo. Deseaba que todo finalizara pronto, lo necesitaba de una manera que casi rayaba en la desesperación, pero solo un esfuerzo más y todo terminaría.

Cuando comenzaron los discursos no pude evitar sonreír, en especial al terminar el mío y ver a Emmett humillado, pero eso solo era una parte de mis planes, al bajar las luces el  golpe final…el estreno mundial con alfombra roja incluida de el video sexual de Rose y el gorila de su amante. Espero los segundos suficientes, antes de comenzar mi actuación, ellos al fin estaban acabados.

Hice uso de la palabra por última vez, para aclarar todas las mentiras que se habían tejido en torno a nosotros y además para comunicarles a todos que Bella sería mi mujer. Bajamos tomados de las manos con la firme convicción de que una etapa de nuestra vida se cerraba esta noche.

Al mirarla solo pude agradecer su amor que me devolvió la fe que un día pensé perdida, su voz me llamo hasta que la pude encontrar  y así todo lo que alguna vez soñó mi corazón se hizo realidad…todo por dejarme envolver ENTRE SUS ALAS, las alas de mi ángel.

Ahora puedo decir que ETA ha llegado a su fin!!!! Esto era lo último que me quedaba...solo puedo darles infimitas gracias por acompañarme en esta camino y desearla que un ángel los envuelva entre sus alas!!!

>