Adelanto "La última oportunidad"


Capitulo 16

Por un instante Bella olvido algo tan básico para sobrevivir como respirar, quiso tener fe de que todo aquello era producto de una pesadilla, pues en un sueño Edward la miraría con amor y no de esa forma, tan llena de rabia y resentimiento. Él aún sostenía su mano y ahora se la llevaba a los labios, haciendo la actuación perfecta de dos desconocidos que acabaran de conocerse.

- Pensé que no vendrías – Le digo Emmett.
- No me perdería esta fiesta por nada – Soltó lentamente la mano de Bella sin dejar ni un instante de mirarla.
- Bella, te encuentras bien – Pregunto su amiga  como una manera de salvarla  y llevarla a otro lugar.
- Creo que necesito refrescarme  un momento – Miro a Emmett y luego tomo el brazo de Jane, no tuvo fuerzas de mirarlo a él.

 
Bella miro su rostro en el espejo, parecía un animal asustado, pese a que su maquillaje y peinado estaban perfectos, si alguien se acercaba lo suficiente para verla notarían su contrariedad. Bajo la cabeza derrotada, no lograba entender todo lo que estaba pasando, pero una parte de si brincaba de alegría al volver a verlo, Edward estaba ahí y aunque la odiara, haría que todo fuera más sencillo con su sola presencia, solo tendría que imaginar que su compromiso sería con él y no con Emmett.
- Cada vez que huyes te escondes en los baños no es así Isabella – Su voz la saco de sus pensamientos y la dejo paralizada. Apenas tuvo fuerzas para levantar la vista y mirarlo por el espejo. Sus ojos verdes la miraban de tal manera que provocaban miedo y excitación por partes iguales.
- Edward…yo – No sabía que decirle, que lo amaba, sabía que si lo dijera no se lo creería, así que simplemente le pregunto lo más sencillo – ¿Qué haces aquí? – Lo dijo sin voltear a verlo y aferrándose con todas sus fuerzas al lavabo, sentía que en cualquier minuto se desmayaría
- No es obvio – Le dio una sonrisa sin una pizca de humor – Vine a conocer a la prometida de mi hermano – Se acerco a ella acortando la distancia existente entre ambos.
- ¿Hermano? – Sintió como uno de sus brazos se aferraba con fuerza a su cintura y la acercaba a su cuerpo. Sus labios bajaron lentamente por su cuello y luego subieron hasta su oído donde él le murmuro suavemente.
- He venido por ti Isabella y nada podrá impedirlo.

-0-
La mansión Swan bullía de actividad aquella mañana. Luego de la fiesta de la noche anterior, todos parecían correr. Su madre la despertó asegurándole que tenían una noticia que darle. Se vistió lentamente, pues suponía a lo que se refería. Una vez que no pudo seguir demorando lo inevitable, bajo las escaleras y el penúltimo escalón quedo petrifica.
Edward acababa de salir muy sonriente del despacho de su padre, mientras que Emmett solo salía disparado y azotando las puertas.




>