Adelanto "La última oportunidad"




Capitulo 18

Bella miro a todos los invitados desde su mesa, todos ellos parecían más bien actores contratados para la ocasión, se venía felices y dichosos por la feliz pareja. Eran los mismo que semanas antes la llenaron de parabienes en la fallida cena de su compromiso, quienes ahora consideraban que ella y Edward era una pareja celestial.
- ¿Qué sucede? – La voz en susurro de Edward le hizo volver a la realidad.
- Nada – Pensaba que realmente era un buen actor, cualquiera que los viera pensaría que efectivamente él la amaba, su mirada la hacía sentir la mujer más importante, pero decidió no hacer caso de ello, sabía muy bien que esto no era ni siquiera parecido al amor.
- Sonríe  todos nos están mirando – Lo dijo cerca de su oído y aprovecho de capturarlo entre sus dientes, provocando oleadas de estremecimiento en todo su cuerpo – Deseo que todo acabe pronto.

Ella solo lo miro y no respondió, no quería ilusionarse pensando que Edward quisiera algo más, que siquiera pensara en tocarla o hacerle el amor. Movió su cabeza como tratando de sacar aquellas ideas, él la miro curioso, pero no dijo nada más.



Cuando vio a Victoria no pude evitar sonreír, ella había sido tan buena durante su estadía en Nueva York y algo le decía que lo sería también en su regreso a esa ciudad.
- Puedo felicitarte – Sin esperar respuesta alguna le dio un fuerte abrazo. Bella sonrió con aquel gesto, pero al parecer su sonrisa no logro engañar a la suspicaz pelirroja - ¿Qué pasa?
- Nada ¿Por qué? – La mirada intensa de Victoria la incomodo.
- Él te ama Bella – Se le quedo mirando sorprendida – Puede parecerte que no en este momento, pero lo hace.
- Pero…como -  No necesito terminar para que la entendiera.
- Lo sé….y aun cuando no entiendo muy bien por que terminaron casados tan pronto, él te ama. Así que Bella solo ten un poco de paciencia con Edward. Míralo como un animal salvaje que este profundamente herido, pero que en el fondo solo quiere que alguien lo ayude.
- No sé si pueda hacerlo Victoria. No sé si él quiere que lo haga.
- Lo quiere Bella, solo un poco de paciencia y fe.

-o-

- Desnúdate Isabella.
Aquella orden molesto y excito a Bella por partes iguales, ella sabía que Edward no sería cariñoso como la primera vez, pero odiaba esa actitud de todopoderoso que mostraba ahora ante ella. Así que quiso desafiarlo. Con la frente en alto, lo miro fijamente y le respondió.
- ¿Qué sucedería si no lo hago? – Edward la miro desde la amplia cama donde estaba recostado y sus rasgos se tensaron.
- No querrás  saberlo – Trato que su voz sonara relajada, pero estaba muy lejos de sentirse así.
- Tal vez si…tal vez no – Bella comenzó a juguetear con el lazo de su bata en una clara señal  que pensaba seguir con aquel juego.

Los ojos de Edward ahora estaban oscuros por el deseo, miraba cada uno de los movimientos de Bella hasta que finalmente soltó el nudo de la bata y pudo ver la delicada lencería que cubría su cuerpo. De inmediato sintió como su anatomía, y muy especialmente una parte de ella, reaccionaba ante su mujer.
- ¿Te gusta lo  que ves? – Le pregunto Bella en un tono de voz ronco y sensual que por un instante le sonó desconocida incluso a ella.
- Si – Fue la escueta respuesta de su marido.
- Entonces ven por mi Edward – Le lanzo la bata al rostro.


-o-
Sabía que aquello la haría sufrir, pero no le importo. Siguió haciéndolo incluso cuando ya había logrado su objetivo. La vio salir corriendo de su oficina y hasta podría apostar que llorando, pero no quiso sentir remordimiento, necesitaba que su mujer se sacara cualquier idea romántica de la cabeza y Jessica fue su arma secreta.

Un pequeño adelanto espero tener el capitulo pronto...Tambien espero mañana subir un adelanto de "La comezón del septimo año"
Besos
Lulu
>