Les recomiendo...



¿Por qué los hombres aman a las cabronas?


¿Crees que no se puede cambiar la actitud indiferente de un hombre?
Por supuesto que sí, querida, con este excepcional programa lo seducirás, harás que te llame, te busque, te admire, haga todos los trabajos que le pidas, lo volverás loco y no querrá separarse de ti…¡Jamás!
Sherry Argot entrevistó a cientos de hombres para ofrecernos esta singular guía en la que expone las razones por las que los hombres se sienten atraídos por mujeres independientes. Con detalles picantes revela por qué es mucho más deseable una mujer fuerte que una tímida y miedosa para actuar y que dice sí a todo. Te preguntas:
¿Por qué los hombres son románticos al principio de una relación y luego cambian?
¿Por qué no aprecian a las chicas sumisas, buenas y sacrificadas?
¿Qué los hace perseguir incansablemente a una mujer que no les hace caso?
Llena de consejos útiles, hilarantes imágenes de la vida real, cuadros de los que ella dice y él piensa y 100 Principios de Atracción, esta obra te proporciona las respuestas para conocerte a ti misma, saber cuándo actúas como un tapete para que te pisen y cómo cambiar tu actitud para que los hombres te encuentren magnética y misteriosa, aumentar la química romántica en la relación y ganar el amor y respeto de tu hombre.



La pregunta del libro parece tener una respuesta bastante sencilla, las aman por que se simplemente son  su chica de ensueño, lo divertido de todo esto es aprender a serlo o más bien sacas a la cabrona que todas llevamos dentro.

 


Pero antes de todo  es importante decir que aquí la palabra CABRONA no es utilizada en sentido peyorativo, no se trata de la mujer malvada, media bruja y perversa que manipula a todos a su alrededor, sino de una mujer independiente que sabe amar, mas sabe que primero debe amarse y respetarse a si misma, para luego pedir a otros lo mismo.


La misma autora es clara en eso “La cabrona es tan dulce como un durazno; sonríe y es femenina. Sólo que no toma decisiones basadas en el miedo a perder a un hombre y no está dispuesta a abandonarse”.


Hay varias historias que relata la autora que sirven para entender esta actitud, que no se trata de ser las más hermosa o la más inteligente, sino que saber quién eres y que quieres.  Creo que una de las historias que más me gusto, era la de una pareja dispareja, él era un exitoso y muy guapo hombre y ella era una mujer bastante simple y con un aspecto más cercano a una nerd. Para dar el siguiente paso en la relación él decide invitarla a un crucero, pero ella le dice que lamentablemente aquel fin de semana no puede, pues tiene una fiesta de tupperware en su casa (Si tal como lo leen). Él simplemente no puede creer que lo haya rechazado por algo así y de todas formas toma el crucero, pero solo dura un día en el y viaja de vuelta para comprobar que lo que ella le dijo era verdad, pues sospechaba que era una mentira y la uso para deshacerse de él.


Cuando llego a la casa vio  que todo era verdad y en el instante en que se vio rodeado de envases de plásticos de todos los tamaños y formas que se pudiese imaginar, supo que se había caído rendido a los pies de una cabrona.

Claro que también hay otras historias donde las cosas no resultaron en lo absoluto bien y ellas simplemente se dejaron tratar como alfombras, sin importar que eran mujeres con carreras y supuestamente libres y mundanas.


Tal vez pueda parecer que es solo una guía para relaciones amorosas, pero creo que también entrega ciertas directrices de cómo comportarse en la vida, si quieres que te respeten empieza por respetarte tú misma, no le exijas a los demás cosas que jamás te exigiría a ti mismas y varios etc, lo importante es que debes aprender a valorarte, claro sin llegar a ser una narcisista.


Por supuesto este libro no es la respuesta a todas las plegarias del corazón ni tampoco una guía infalible de conquista que solucionara todos tus problemas amorosos, sino que simplemente es lectura divertida, llena de frases geniales y con la pizca de ironía necesaria para sacarte una sonrisa, ideal para leerlo entre amigas para analizar cuan cabronas o tapetes somos en la vida.


Así que si le encuentran por ahí denle una leída…no se arrepentirán!!!





>