Algunos...


Hola a todos espero que estén teniendo un lindo día, acá en Chile hoy celebramos el Día del Padre así que lo estoy pasando junto al mío. Aprovecho para desearla un feliz día también a uno de los padres literarios más bellos que existen…Edward Cullen (Bueno él entra también en la categoría de papacitos ¿no?)



Bueno les cuento que como han notado le hecho un par de cambios al blog, entre lo más destacado esta la barra superior de menú donde podrán encontrar de forma más ordenada todas las entradas que he subido al blog y también el cambio que he hecho en los comentarios instalando Disquss que es mucho más sencillo o al menos eso creo XD.


Otra cosilla que quería comentarles es que ahora que “Entre tus alas” está llegando a su fin, retomare “La comezón del séptimo año”, la cual había dejado debido a que no podía dar el 100% escribiendo tantas historias al mismo tiempo…así que ha quienes han esperado….GRACIAS POR SU PACIENCIA.


Por último les cuento que quiero hacer una sección de recomendados, pero que las recomendaciones las hagan ustedes. Si quieren recomendar una historia, un blog o lo que sea, adelante, también si quieres publicitar sus propias historias o sus blogs pues feliz también de poder darle un espacio.


No las aburro más y las invito a leer más abajo los adelantos de “Entre tus alas” y “La última oportunidad”.



Que tengan una hermosa semana

Besos

Lulu XD

>