Entre tus alas - EP parte 10




Edward POV
Parte 10


Para llegar al hospital rompimos varias leyes de tránsito, pero no soportaba ver su sufrimiento, pese a que bromeo un par de veces como forma de mostrar que todo estaba bien, sabía que aquello le provocaba dolor, por lo que tome su mano, fue inevitable sentirme en el cielo al tocar su piel, aunque sea ese pequeño contacto. 

Apenas llegamos me baje a velocidad de rayo  para ir en busca de una silla de ruedas, si de mí dependiera haría lo que fuera para que su malestar fuera el mínimo. Le pedí a Jacob que arreglara todo mientras íbamos de camino.

La trasladaron hasta la habitación donde se llevaría a cabo el parto, vi a la doctora esperando por nosotros. Ya casi no faltaba nada para conocer a nuestro bebe, bese su frente para darle toda la fuerza. Sabía que mi ángel era fuerte y podía hacerlo, quise acercarme a ver como sucedía todo el milagro, pero me retuvo con fuerzas a su lado y aquello lleno mi corazón.

Finalmente un llanto inundo todo el lugar y nuestra hija llego al mundo, me acerque y pude cortar el cordón umbilical, luego volví a Bella y bese sus labios, necesitaba hacerlo tanto como  respirar, la ame, la amo y hasta el final de mis días la amaría.

Oí como la llamaban Sra. Cullen y aquello dolió, pensar que todo pudo ser distinto, no pude evitar mostrar mi frustración cuando iba a corregir aquello, acaso era tanta su molestia de ser vinculada a mí, pero quiéralo o no estábamos unidos de por vida. Cuando me dijo que teníamos que hablar, sentí miedo y curiosidad por partes iguales, pero fuimos interrumpidos tenían que llevarla a su habitación. Aproveche el momento para ir por regalo para ella, además avisarle  a mi abuelo que todo estaba bien y que ya era padre de la bebe más hermosa del mundo…Hope Cullen.

Apenas vi las flores y el peluche supe que eran perfectos para las mujeres de mi vida. No entendía muy bien que me pasaba, pero por mucho que pareciera que Bella había actuado mal no podía dejar de sentir un profundo amor, no podía dejar de adorarla y armar planes en mi mente para recuperarla. 

Cuando entre a su habitación oí su suspiro,  al preguntarle que sucedía me dijo que recordaba, aquello era lo que yo hacía diariamente. No pude evitar decirle lo hermosa que estaba y como la maternidad la hacía más maravillosa, para mí nunca existiría otra como ella. 

Nos quedamos mirando unos instantes hasta que sentimos un golpe en la puerta, era una enfermera con nuestra Hope, le dio unas indicaciones y se marcho. Bella la tomo en sus brazos y al parecer un recuerdo llegó a su memoria, vi como unas lágrimas tocaban sus mejillas, quise limpiárselas, pero no pude hacerlo, solo elogie lo hermosa que era nuestra hija para luego añadir lo que ya ambos sabíamos, necesitábamos hablar.

Estaba por darme una respuesta cuando oí nuevamente la puerta y casi no podía ver quien era... Gianna como carajos sabia donde estaba y no contenta con arruinar un momento con mi familia se lanza a mi cuerpo y trata de besarme, de inmediato me la quite de encima y la interrogue de manera muy poco educada que hacia ahí, como siempre sus respuestas me sacaron de quicio, luego en italiano trate de hacerla entender con absoluta y completa claridad  que se marchara, pues estaba junto a mis mayores tesoros, cuando trato de acercarse a mi Bella y a mi hija, tome su brazo para sacarla. Me dio una mirada y se fue.

Nos sumimos en un silencio luego de que se fuera, luego le pedí disculpas por la aparición de Gianna, cuando me dijo que era obvio que estuviera allí porque era mi novia, una carcajada lo suficientemente fuerte que despertó a Hope, lleno la habitación, le pedí a Bella que me dejara cargarla y accedió.

Le explique a ella que no sabía, pero siempre Gianna me ubicaba, era realmente peor que un paparazzi. Una parte de mi sonreía con autosuficiencia al notar los celos de Bella y su necesidad de obtener respuestas. Cuando finalmente llegamos a lo que importaba hice la pregunta que llevaba semanas torturándome ¿por qué nunca me dijo que seguía embarazada?, al parecer aquello la tomo por sorpresa.

Escuche con atención su relato como averiguo todo, sus sospechas y su pena,  lo que le dijo su doctora sobre que su vida pudo haber peligrado, al oír aquello toda la frialdad que trate de mostrar se perdió, necesitaba ir por ese medicucho y destruirlo con mis manos, estaba llegando a la puerta, pero sentí como Bella tomaba mi rostro en sus manos tratando de calmarme, al explicarle que de solo pensar que las podría haber perdido una furia desconocida llenaba mis venas, iba a seguir pero sus labios en los míos hizo que me perdiera en su sabor, al notar que trataba de alejarse la tome con más fuerza no podía dejarla marchar, había sido tanto tiempo sin sentir su boca, su piel. Estaba por decirle que la amaba, pero el sonido de mi celular rompió el momento, la ayude a llegar hasta su cama y salí de la habitación.

Era mi abuelo, que me avisaba que llegaría mañana a conocer a su bisnieta, no me dio tiempo para decir nada más, pues ya me había cortado. Al volver a entrar vi a sus amigas, las salude, pero Bree me miro como si quisiera matarme, entre todas las cosas que me dijo pude entender que Bella ya sabía de Gianna, al preguntárselo lo confirmo, realmente habían muchas que aclarar.

Finalmente Tanya logro llevarse a Bree, luego aparecieron los padres de Bella, charlamos durante mucho rato y me asegure que se hospedaran en mi hotel, necesitaba que ella estuviera tranquila. Una vez que se marcharon le comente a mi ángel que mi abuelo llegaría mañana y que él no sabía nada de que ya no estábamos juntos, así que le pedí que fingiéramos durante su estadía, aunque en mi caso no sería fingir, además aprovecharía ese tiempo para reconquistarla.
Me pidió que le alcanzara su bolso y al hacerlo vi como un anillo, demasiado parecido al que había recibido cuatro meses atrás, se caía. Le pedí que me explicara que significaba, al decirme que aquel anillo era él que yo le había dado, yo le mostré el que llevaba meses cargando, al tener la certeza que nunca me lo envió, solo pude acercarme a ella  a besarla, con amor, pasión y todo lo que Bella despertaba en mí, sus dedos enredados en mis cabellos poco ayudaban a mi excitación.

De no ser por la interrupción de mi abuelo, habría terminado haciéndole el amor a Bella, en aquella cama de hospital, como siempre fuimos víctimas de sus bromas al ser sorprendidos de manera tan comprometedora. Lo mire unos instantes al caer en la cuenta que cuando me llamo dijo llegaría mañana, como siempre hizo las cosas a su manera y apareció de improviso, llenando el cuarto de regalos para Hope.

Tomo a su bisnieta en sus brazos, mientras Bella y yo enlazamos nuestras manos mirando aquella escena tan dulce, pensé que le gritaría a la enfermera cuando le dijo que se la debía llevar. Bella también se preocupo. La ida de Hope significo también la partida de mi abuelo.

Aclaramos la historia del anillo, ambos sabíamos que había muchas cosas que aclarar y  mucho que hablar, y el momento llegó pocos días después, Bella y Hope estaban en casa y yo instalada en ella para cuidar a ambas.

Escuche toda la historia de Bella, todo lo que había pasado y creído, interrumpí su relato con un beso, pero necesitaba hacerlo, luego continuo, cuando termino fue mi turno le conté todo, respondí sus preguntas, como ella contesto las mía, para finalmente terminar confesándonos que nunca dejamos de sentir amor el uno por el otro. Nos besamos de aquella manera que solo los dos sabíamos hacerlo. Mi felicidad era casi completa tenía a mi familia a mi lado, a las dos mujeres de mi vida a  mi lado.

Dijo que era casi pues mi sed de venganza fue insoportable al ver como mi ángel sufría, recordé que los ángeles no lloran y ella lo estaba haciendo. Bella no entendía que motivo a esas dos personas que en algún momento fueron importantes en nuestras vidas para dañarnos, pero ya lo sabríamos y se arrepentirían de haber tratado de matar un amor como el nuestro.

Sin que ella lo supiera mande a investigar a  Jane y averigüe varias cosas interesantes de ella. Como por ejemplo que su familia estaba arruinada y que era lo suficientemente interesada como para hacer lo que fuera por dinero, aquello lo usaría a mi favor, un dato que llamo poderosamente mi atención fue que tenía un hijo y al ver su apellido entendí muchas más cosas.

Otra de mis medidas fue mandar a seguir a esos dos, necesitaba saber todos su pasos si quería llevar a cabo mi revancha, tenía claro los pasos a seguir, cada uno tenía su talón de Aquiles y sabia como usarlo en su contra.

Si lo sé demore mucho en subir este Edward POV, pero el tiempo juega en contra en estos días!!! Espero que les guste y comenten....cambie el formulario de comentarios por uno más sencillo que permite que se pueda comentar de distintas plataformas

>