Adelanto "La comezón del séptimo año"




Capitulo 5
Todo lo que hago lo hago por ti

“…Dime que tú sientes mi calor
Nada quiero más que tu amor.
Luchar por ti, sufrir por ti
Morir así, morir por ti.
Sabes que si
Todo lo que hago, lo hago por ti”

Bella no podía dejar de observar a Edward, la rabia que hace apenas unos segundos la consumía había dado paso a la tristeza y la desazón.
- ¿Por qué no me lo dijiste antes? – Sentada en la orilla de su cama sentía su cuerpo en total tensión mientras esperaba su respuesta.
- Amor yo…- Levanto su mano intentando frenar sus palabras de amor.
- Evita todo el discurso del amor y dime porque.
- No quería que te preocuparas – Su mujer cerró los ojos en señal de que aquella no era en absolutos la respuesta que esperaba – Entiéndeme Bella no soporto que algo, por muy mínimo que sea te perturbe, prometí protegerte  y lo cumpliré hasta el final.
- ¿Llamas a lo que hiciste protección? – Ella se llevo las manos a la sien tratando de que por arte de magia desapareciera el dolor de cabeza – No soy tu hija Cullen, soy tu mujer.
- Lo sé – Se agacho hasta quedar a su altura en la cama y tomar sus manos entre las de él – Pero aun cuando seas mi mujer, el amor de mi vida, mi compañera. Si está en mis manos evitarte dolor lo hare, sin importar nada…todo lo que hago lo hago por ti.
- Incluso mentirme – La mirada chocolate de Bella choco con la verde de Edward – Lo siento, pero no puedo entenderte – Quito bruscamente sus manos del contacto con su marido.
- Pero puedes perdonarme – Acaricio suavemente su mejilla y coloco un mechón de pelo tras su oreja – verdad amor.
- No

 
-o-
Edward no dejaba de dar vueltas en la cama, no podía conciliar el sueño y sabía cual era la razón de su desvelo, necesitaba a Bella a su lado, desde mucho antes que se casaran, tenerla a su lado le permitía dormir en paz.
De todo el tiempo que llevaban juntos, eran contadas con los dedos de una mano, las veces que durmieron separados, solo lo hacían cuando había estado de viaje, pero ahora todo era muy distinto, pues en ese momento no estaba durmiendo en un hotel, sino en la habitación de invitados de su propia casa, con su mujer a tan solo unos metros de distancia.
La razón de esta separación era la discusión nocturna de hace unas horas y todo era por culpa de Victoria Jones, esa mujer y su lengua venenosa solo habían traído preocupaciones a su vida. Lo peor de todo es que algo le decía que lo peor aún estaba por venir y si no se encontraban lo suficientemente fuertes todo su mundo caería como un castillo de naipes.


Chic@s perdón por tener un poco abandonado el Blog, pero he estado muy ocupada estos dias y creo que solo podre subir adelantos de capitulos esta semana!
Ojala les guste el adelanto
Besos 
Lulu XD 


>