Adelanto "La última oportunidad"



Capitulo 19

Bella se levanto aquella mañana con cierta dosis de optimismo, sabía que no todo cambiaría de un día para otro, pero se permitió soñar unos minutos que Edward y ella lograrían salir adelante. En especial luego de la noche anterior.
Se fue directo a la cocina a preparar el desayuno para ambos, estaba en eso cuando recordó que había prometido ir a ver a Mill, sonrió al recordar los desayunos con su querida amiga.
- Buenos días Isabella – La saludo Edward que la miraba desde la entraba fijamente.
- Buenos días Edward – Le respondió, su voz la había sobresaltado, pero ahora su apariencia le cortaba la respiración.
- ¿Por qué sonríes? – Camino hasta ella y quedaron frente a frente.
- Recordaba a Mill – Sonrió también mientras le respondía.
- ¿Solo a ella? – Por un instante Bella no comprendió del todo hasta que supo que era lo que trataba de decir.
- Ella fue muy buena conmigo – A propósito no respondió su pregunta – De hecho hoy iré a verla.
- Me parece excelente idea, el chofer te llevara – Estaba ya camino a una de las sillas.
- No será necesario, Jacob vendrá por mi – Antes de terminar de pronunciar su nombre Edward estaba junto a ella acorralándola entre su cuerpo y la isla de la cocina.

 
- Maldita sea deja de llamarme Isabella. No lo soporto y lo sabes – Bella estaba sentaba en el sofá mientras miraba a Edward.
- Ese es tu nombre o acaso esperas que te llame ¿cariño? ¿Amor? ¿Dulzura? – Le sonrió sin una pizca de humor en aquel gesto.
- No, solo que me llames Bella nada más.
- Nunca volveré a llamarte así – Toda la intensidad de su verde mirada estaban en ella.
- ¿Por qué? – Pregunto temerosa.
- Porque Bella es la mujer que ame…tu eres simplemente Isabella -  Sin decir más salió del departamento.

-o-

Bella no estaba muy segura de que hacer cuando vio a Emmett en la puerta, pero como era el hermano de su marido pensó que lo mínimo que debía de hacer era invitarlo a pasar.
- Buenas tardes Isabella – Tomo su mano y la beso.
- Buenas tardes Sr. McCarty – Saco su mano de entre las de él – ¿desea un café? – Lo guió hasta el salón
- No gracias – Se sentó en uno de los sofás – Y por favor llámame Emmett, eres mi cuñada.
- Está bien, pero solo si me llamas Bella – Se sentó frente a él y por primera vez noto que se veía muy distinto, sin saber muy bien que algo en él había cambiado.
Tal vez tenía que ver que había sonreído más veces en aquellos minutos que durante todo el tiempo que lo conoció. Un incomodo silencio se extendió por el lugar hasta que Emmett lo rompió
- ¿Qué tal la vida de casada? – Aquella no era exactamente la pregunta que esperaba que le hicieran, pero agradecía el esfuerzo.
- Muy bien, todo es distinto, pero creo que poco a poco me estoy adaptando. Siempre supe que me casaría joven – Le dio una sonrisa.
- Mismo acto, distintos personajes – Ambos rieron con fuerza por aquello y toda la tensión del ambiente pareció desaparecer.
Bella no supo en qué momento Emmett se sentó junto a ella, pero no le molesto en lo absoluto hasta que sintió como tomaba sus manos que estaban en su falda, con aquel gesto hizo que ambos se miraran a los ojos y luego le pregunto:
- Dime Bella ¿eres feliz? – No sabía que responder a eso, pues ni ella lo sabía con certeza, iba a decir algo cuando una conocida voz los interrumpió.
- Vamos Isabella respondele a mi hermano si eres feliz conmigo…



>