Les recomiendo...


Mi nombre es Liberty
 
Género: Contemporáneo
Serie:
1º- Travis - Kleypas
Título original:
Sugar Daddy


Liberty Jones se enamoró de Hardy Cates cuando ambos eran adolescentes. Pero Hardy no quería que el amor le impidiera cumplir su objetivo: escapar del pueblo y de la pobreza. Así que se marchó dejando a Liberty sola, con el corazón roto y una hermana pequeña a la que cuidar.


Pero Liberty también tenía sus propias aspiraciones y, en vez de dejarse llevar por la amargura, se trasladó a la gran ciudad donde terminó cayendo bajo el hechizo de un magnate millonario, Gage Travis, el hijo del hombre al que Liberty considera como un padre cariñoso.

Y ahora, cuando Liberty está a punto de tomar la decisión de su vida, vuelve a entrar en escena Hardy que se ha convertido en un hombre rico, poderoso y mucho más peligroso que en el pasado. Y lo peor de todo... es un encarnizado enemigo de todos los Travis.

¿Se dejará llevar Liberty de nuevo por los dictados de su corazón?

Aquí estoy con un nuevo recomendado….”Mi nombre es Liberty”, el título original del libro es “Sugar Daddy”, que no si sepan pero es el termino con el que se conocen a los hombres ricos que ofrecen dinero o regalos a mujeres más jóvenes a cambio de “ciertos” favores. Tal vez esta descripción nos puede llevar a equivocarnos acerca de Liberty Jones, pero encaja perfectamente con lo que piensa Gage Travis de ella y la relación que mantiene con su padre.
En este libro nos encontramos frente a una protagonista, que además es quien relata la historia, que la vida la ha golpeado más veces de las que debería a su corta edad.


Perdió a su padre y luego a su madre, quedándose a cargo de su pequeña hermana, pero en todo este camino ha contado con Hardy, del cual ella está profundamente enamorada.

El problema es que Hardy tiene planes que no incluyen quedarse a vivir en el pueblo y ser un don nadie, por lo que pese a que ama a Liberty decide marcharse en busca de un mejor futuro. Como habría de esperar en cualquier novela romántica, ella debería echarse a morir por el amor perdido, pero no es así. 

Liberty se niega a quedarse entrampada, por lo que junto a su hermana se va a la cuidad con el objetivo de salir adelante, dejando atrás todo la vida que tuvo algún día. En esta nueva vida conoce a la familia Travis, los cuales la ayudaran a salir adelante.

El problema es que cuando cree que su vida ya está tomando rumbo una visita de su pasado hacer trastabillar todo lo que ella creía seguro y deberá decidir entre dos hombres que la aman a su manera.

>